El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Tesla volverá a subir los precios
« en: 11 de Marzo de 2019, 07:54:34 am »
Re:Tesla sube todos los precios un 3%
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2019, 08:04:28 am »
No todos:
There will be no price increase to the $35,000 Model 3. The price increases will only apply to the more expensive variants of Model 3, as well as Model S and X.

sonosdream

*
Tesla sube todos los precios un 3%
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2019, 08:31:54 am »
Correcto, no lo había visto a fondo.

Tiene sentido es el model 3 de enganche que intentaran no vender, al final incentivaran el upselling para que entres en el pack premium o saltes a las versiones superiores, para intentar no vender standard range pelados que son los que menos margen les deja

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 08:57:25 am »
Ahora bajo, ahora subo. Esto no es serio
Tesla volverá a subir los precios
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 11:01:45 am »
Tesla ha publicado esta mañana un nuevo reajuste en los precios. Anuncia que finalmente no cerrará tantas tiendas y, por tanto, no podrá seguir aplicando la bajada del 6% de media que realizó hace escasos días. Los precios actuales se mantendrán hasta el 18/03, y a partir de aquí, se aplicará una subida del 3% (de media):

https://www.tesla.com/es_ES/blog/update-tesla-stores-and-pricing?utm_campaign=blog&utm_source=Twitter&utm_medium=social&redirect=no
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Tesla volverá a subir los precios
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2019, 11:28:39 am »
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 12:19:54 pm »
Aupa:

Vaya cachondeo se traen. Al menos los que no recibieron compensación por recibirlo antes del cambio de precio ahora se sentirán un poco menos fustrados.

Pero esto la verdad que no es nada serio. En fin.

Agur,
Markus

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 03:20:34 pm »
La verdad es que tiene mucha tela. Entre lo de la subida de precio de los SuC, la bajada generalizada de precios, el cierre de tiendas, los "regalos" a los que habían comprado el coche durante no sé que periodo... para mi el problema de todo esto no esta en las acciones en si, que pueden estar mas o menos acertadas, cosa que es difícil de evaluar, sino en que todas y cada una de ellas han estado matizadas, rectificadas o modificadas a los pocos días de anunciarse.

No entiendo este descontrol, y me gustaría saber hasta que punto es eso, descontrol, o forma parte de algún tipo de estrategia, aunque me cuesta mucho de creer.

También es cierto que TESLA tiene el foco mediático encima en todo momento, y cada movimiento que hace es magnificado, tanto los que conllevan criticas como halagos, pero creo que se les esta yendo un poco de las manos últimamente.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2019, 03:56:52 pm »
Una preguntita, sabe alguien si entregando tu coche antiguo a Tesla te hacen descuento o mejor venderlo a un particular?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2019, 03:58:32 pm »
Una preguntita, sabe alguien si entregando tu coche antiguo a Tesla te hacen descuento o mejor venderlo a un particular?

Te lo compran pero conseguirás mas dinero si lo vendes por tu cuenta como suele pasar en todas las marcas.

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2019, 06:31:58 pm »
Anda no sabia que Tesla compraba coches, ya que me gustaría vender el mío para darlo como parte de la entrada... ¿cómo gestionó eso? Hay algún teléfono al que se pueda llamar para estos menesteres?
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2019, 07:59:03 pm »
He recibido un model X hace hoy, menos de un mes.  Desde luego  que la actitud y la política  empresarial de Tesla es nefasta.

Te engañan con los plazos, eso nada más  empezar. Te engaña la aplicación  que te dice dónde  está  supuestamente  el coche y si eso fuera cierto el mío  tardó  2 meses en llegar desde la fábrica  al puerto  de la bahía  de San Francisco y eso que freemont está  en la misma costa.

A los 20 días  de darme el coche me entero  que he pagado  25.000€ más  por la cara. Por gilipollas, vamos.

Ni superchargers ilimitados ni regalo alguno. Te ponen el caramelito de los premios por el programa de referidos pero cuando vas a solicitar tus 500€ por tener dos personas que han  efectuado reserva con tu código  te dejan escoger entre una gorra o pintar una absurdez con tu nombre y soltarla en el espacio....  yo creo que Elon el asunto de los porros lo domina bastante bien, pero en lo demás  está  perdidito.

Servico técnico.....ejem... citas para dentro de 45 días  en Madrid. Es de locos.

Problemas con la pintura, llantas arañadas, no funcionan algunas funciones, la piña del remolque esa sí  que se ha debido fumar un buen porro jamaicano porque  hace lo que le da la gana. Las luces que llevo detrás  son una feria ambulante. Hasta que me pare la guardia civil y les trate de explicar que mi coche nuevo de más  de 120.000 € está  fumao como su CEO.

Mi primer acercamiento a Tesla y así  estamos. Y mira que me dije a mi mismo que mejor podía  comprar un Bmw I3 para evitar el efecto "Carmena" y darme un capricho con todo un Rs4 nuevo  por el mismo  precio.... pero no !!

Por último, dedicado a los fanáticos  de la marca que además  de ser muchos, intuyo por sus comentarios  que al menos la mayoría  no son ni han sido  propietarios:

El coche es muy bueno. Sorprendente en muchos aspectos. PERO NO VALE LO QUE CUESTA. Te pongas como te pongas.  Es una marca que está  a un millón  de años luz de los grandes fabricantes alemanes. Otra cosa es que su innovación  hoy por hoy les hace estar en cabeza. Pero de aquí  a dos  años tesla lo va  a pasar mal. Probablemente  sea opada y caiga en manos de gestores, no tan brillantes en las novedades  pero sí  mejores  constructores. Jugar con los precios  del modo que lo han hecho a mí  sólo  me produce desconfianza. Eso es lo que le transmito a todo el que se acerca a ver el coche. Y son much@s.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2019, 09:08:48 pm »
He recibido un model X hace hoy, menos de un mes.  Desde luego  que la actitud y la política  empresarial de Tesla es nefasta.

Te engañan con los plazos, eso nada más  empezar. Te engaña la aplicación  que te dice dónde  está  supuestamente  el coche y si eso fuera cierto el mío  tardó  2 meses en llegar desde la fábrica  al puerto  de la bahía  de San Francisco y eso que freemont está  en la misma costa.

A los 20 días  de darme el coche me entero  que he pagado  25.000€ más  por la cara. Por gilipollas, vamos.

Ni superchargers ilimitados ni regalo alguno. Te ponen el caramelito de los premios por el programa de referidos pero cuando vas a solicitar tus 500€ por tener dos personas que han  efectuado reserva con tu código  te dejan escoger entre una gorra o pintar una absurdez con tu nombre y soltarla en el espacio....  yo creo que Elon el asunto de los porros lo domina bastante bien, pero en lo demás  está  perdidito.

Servico técnico.....ejem... citas para dentro de 45 días  en Madrid. Es de locos.

Problemas con la pintura, llantas arañadas, no funcionan algunas funciones, la piña del remolque esa sí  que se ha debido fumar un buen porro jamaicano porque  hace lo que le da la gana. Las luces que llevo detrás  son una feria ambulante. Hasta que me pare la guardia civil y les trate de explicar que mi coche nuevo de más  de 120.000 € está  fumao como su CEO.

Mi primer acercamiento a Tesla y así  estamos. Y mira que me dije a mi mismo que mejor podía  comprar un Bmw I3 para evitar el efecto "Carmena" y darme un capricho con todo un Rs4 nuevo  por el mismo  precio.... pero no !!

Por último, dedicado a los fanáticos  de la marca que además  de ser muchos, intuyo por sus comentarios  que al menos la mayoría  no son ni han sido  propietarios:

El coche es muy bueno. Sorprendente en muchos aspectos. PERO NO VALE LO QUE CUESTA. Te pongas como te pongas.  Es una marca que está  a un millón  de años luz de los grandes fabricantes alemanes. Otra cosa es que su innovación  hoy por hoy les hace estar en cabeza. Pero de aquí  a dos  años tesla lo va  a pasar mal. Probablemente  sea opada y caiga en manos de gestores, no tan brillantes en las novedades  pero sí  mejores  constructores. Jugar con los precios  del modo que lo han hecho a mí  sólo  me produce desconfianza. Eso es lo que le transmito a todo el que se acerca a ver el coche. Y son much@s.
¿Y con todo eso no has devuelto el coche? A mí que me lo expliquen...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2019, 10:09:33 pm »
Cómo  se hace  eso? Vas allí  y les  entregas las llaves con la fe ciega de que  te devolverán  los 122 K?

Si conoces a alguien allí  que me ayude, me pasas  su teléfono. 

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2019, 06:05:06 am »
Cómo  se hace  eso? Vas allí  y les  entregas las llaves con la fe ciega de que  te devolverán  los 122 K?

Si conoces a alguien allí  que me ayude, me pasas  su teléfono.
En los primeros días lo podrías haber devuelto y te habrían reembolsado el 100% (condiciones de venta), en los primeros 15 días (o 14) podrías habérselo devuelto y de los 122K solamente podrían no devolverte los gastos ocasionados, que digo yo que será mejor perder 1000€ ó 2000 € que quedarse con un coche de 122K que ni mucho menos te convence, de una empresa que tampoco te convence en cuanto a servicio...

No hay que tener fe ciega en nadie, haces un escrito diciendo que lo devuelves conforme a la Ley XXXXX y que te firmen un recibí del escrito y un comprobante de la entrega del coche de nuevo a la marca.

De verdad que no puedo entender que alguien con tu "satisfacción" con el coche y la marca se haya quedado con el vehículo...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834