Visitante
Model 3 llegando
« en: 12 de Marzo de 2019, 01:55:33 pm »
Hola,

Tesla me acaba de enviar un mensaje que mi model 3 está de camino a Europa que compartirán la fecha de entrega muy pronto y que mi factura estará disponible en breve que me prepare para el pago.
Alguien sabe si este mensaje lo suelen enviar y cuanto tardan en entregarte el coche despues????? Mira que se me está haciendo largo esto
Un saludoooo
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2019, 03:54:16 pm »
Según mis cuentas, súmale 2,5 semanas aproximadamente. La semana que viene se supone que me entregan el mío, llega a puerto este sábado en Grand Venus y me llegó el SMS el 4/3. A ver si ayuda.
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2019, 04:06:32 pm »
Graciasssss algo ayuda
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2019, 05:12:02 pm »
Gracias. Desde el SMS al VIN y la Factura, para el pago ¿Cuanto tarda?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2019, 08:11:52 pm »
No hay de que! Pues mira, SMS el 4 de marzo, factura en cuenta (hoy me ha llegado el mail...) me salió el 7 de marzo. Que ahí mismo me viene el VIN. Fue jueves, hice el pago al contado el viernes y les llegó el lunes 11 (ayer). Hoy sin más noticias, esperando con ansias que llegue el Grand Venus a puerto y que me envíen los papeles (esta semana se matricula) Si os parece os voy informando y así os hacéis alguna idea.
Gracias. Desde el SMS al VIN y la Factura, para el pago ¿Cuanto tarda?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2019, 09:04:45 pm »
Sería genial. ¿De que entidad bancaria es la cuenta para el pago? ¿Figura detallada en la documentación la actualización con la opción anunciada de cambios en el Autopilot. No sé adjuntar una imagen actual de track del Grand Venus, pero navega ya acercándose al Canal de la Mancha. Podría llegar el viernes por la noche a Zeebrugge.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2019, 10:32:09 pm por Alberto Extremera »
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2019, 10:09:09 pm »
Prueba con impr pant y luego pegando aquí mismo a ver si sale, con Windows. Con Mac pulsa shift cmd 5 y te saldrá un menú con muchas opciones o pega el link a ver ;)

Gracias por comunicarlo!!

El banco de destino es Citibank. No, en la factura no figura nada del EAP. A mi me llegó un sms que tendría el FSD por haber comprado EAP, pero en la factura me sigue poniendo el EAP por 5300, nada nuevo.

Alguien que me de una mano a mi y sabe cuanto tiempo suele tardar desde que llega a puerto a que se entrega, aprox? Yo a mis cuentas le pongo 3 días o 4... pero vaya puede pasar de todo no? Que el barco... que el camión... no voy a llamar al mal tiempo 😂
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2019, 02:57:20 pm »
Eso eso vete informándonos a ver que tal, y espero que sea poco la espera!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2019, 10:17:11 pm »

Parece que llegan muy seguidos los barcos 6 y 7. Imagino que querrán mejorar los datos del trimestre. El Grand Venus navega hacia el canal, a una velocidad de 16 nudos, aunque no tiene confirmada la hora de llegada (Inicialmente para el sábado a las 2), pero creo que podría atracar el viernes por la noche. El Glovis Star viene muy rápido actualmente a la altura de Azores y navegando a más de 20 nudos para llegada anunciada el lunes 18 a las 2. Habrá coches para todos.

Esperemos que todo vaya bien y las prisas no conlleven errores.

Según la tendencia de matriculaciones, la próxima semana deberían quedarse matriculados todos los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de 2019 en España, salvo, claro está, que hubiera pedidos de enero y febrero que por alguna razón se hubieran entregado con prioridad. Adjunto gráfico de evolución.

« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2019, 10:23:06 pm »
Hola! Gracias por la captura de antes del grand Venus. No se porque no la vi... 😅

Ayer se matriculó el mío y hoy me han enviado la documentación provisional por mail. (Por ir dando datos)
No se nada mas. Me imagino que al llegar a puerto se avisarán a los SC correspondientes para planificar fechas de entrega. Pero la verdad es que estoy acojonado los últimos que se están entregando... hay algunos que vienen fatal.. fallos de pintura, rallados, ruidos raros, fallos en frenos... joder... ya pase una mala racha con el Model X que no acabo bien la cosa y me afectó moralmente, por Dios que no me hagan pasar por lo mismo.

Por cierto yo hice el pedido el 30 de Enero (por lo que dices de las matriculaciones) por si ayuda.
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2019, 10:35:41 pm »
Yo también estoy muy preocupado. Mi reserva es de jul/2017, Pedido el día 14/12/2018, pero no soy cliente de Tesla. El coche nos gusta pero creo que estaríamos dispuestos a devolverlo en caso de problemas o incumplimiento. Quizás al conducirlo el coche anule mi voluntad...
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2019, 04:37:48 pm »
Ya tengo un VIN
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2019, 04:43:11 pm »
Ole! Ya queda menos. Esta madrugada llega el mío a puerto y podré dar fechas de cuando contactan una vez llegado a puerto y cuando entregan una ves llegado a puerto. Que se ve que nadie se moja a decirlo. Así para los inpacientes os ayuda a haceros idea!

Ya tengo un VIN
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2019, 05:13:18 pm »
El mío llegaría a puerto 18/03 y a SC Getafe el 27/03. Puede ser ya una entrega de abril si se descuidan.
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2019, 05:15:05 pm »
Cómo sabes que llega a SC 9 días después de la llegada de puerto?

El mío llegaría a puerto 18/03 y a SC Getafe el 27/03. Puede ser ya una entrega de abril si se descuidan.