Visitante
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2019, 01:02:20 pm »
Si, lo tengo todo! Matricula, etc. Solo falta fecha!!

Rojo, AWD, Interior Blanco, 19" EAP. (SMS con FSD) tu??

A ver si coincidimos!!

A ver! Si te parece cuando nos digan algo los que estamos en barco 6 podríamos irlo poniendo. Dónde te lo van a entregar a ti? Madrid o Barcelona? Yo en Barcelona. Supongo que la semana que viene nos darán fecha de entrega...

el mío se matriculó ayer día 14 y hoy me han enviado la documentación. en teoría va en el grand venus (tesla me dijo que iba en el barco 6). A ver si hay suerte y la próxima semana me lo dan

a mi me lo entregan en barcelona, como a ti. Ya tienes la documentación? a ver si nos dan día, que ganas!

pues el mío es del mismo color que el tuyo, rojo, awd, interior negro y 18’. A ver si coincidimos !
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2019, 01:37:48 pm »
A mi me han dicho que les interesa sacarlo rápido, para agilizar. Que tal como llegan a puerto suele tardar unas 48 horas hasta llegar a España. Allí en el SC los analizan que estén bien y entonces entregan. De media desde puerto a SC para entrega me han dicho que son aprox 5 días. Quizá menos, quizá más. Así que teóricamente, teóricamente, está semana que entra entregan, si no todos, unos cuantos.

Gracias Valenciano por tu respuesta. Ya se una cosa más! Intuyo que eres transportista no? 😁

Abrazo!

Hola gpiccon

No no lo soy , he estado en muchas profesiones soy conductor professional tanto de mercacioas comode viajeros internacional y de ahi os he informado de lo que se suele pasar

Por supuesto el camion si al conductor no se le obliga a parar esas cada 4 horas podria llegar , hay trucos claro desde la famosa tecla otros que no voya mencionar aqui claro

Pero hablo de lo normal y haciendo las cosas legalmente

Aun teniendo suerte le cargaran nada mas llegar el barco ,
legalmente imposible llegue en 15 horas si solo va un conductor si van 2 si podria llegar esta noche

Si esta mañana le hubieran cargado aun asi no creo antes del martes os hagan entrega de un coche descargado hoy

Ya que como bien decis tendran que revisarlo aun asi ya teneis la alegria de saber ya esta aqui en Europa vuestro coche y con suerte entre el martes al viernes ya os llamaran a los que os puedan ya entregar el coche

Al ser hoy Sabado es el problema que he mencionado en francia
 y otros paises si no llevas mercancia perecedera no te dejan ni circular
 y si te pillan la multa no es economica...

Bueno perdonadme como siempre hago unos toxos del libro de petete eje

Era eso informaros los que no lo sabias que el camion puede llegar pero si van 2 conductores y siempre y cuando hubieran salido esta mañana aun asi hasta la seman que viene no os lo podrian entregar al ser ya finde...

En Autobus si suelen ir en internacional 2 conductores todo depende de la capacidad infraestructura de la empresa que sea,
 pues los hay tienen conductores relevo cada 400km o 500km
y ahi el autobus cambia de conductores asi hasta donde sea el destino

Otras son viajes  de empresas mas pequeñas que no pueden permitirse semejante lujo y hacen ida y vuelta los mismos 2 conductores

Para mi eso es un peligro hoy en dia,
 por que realmente no descansan ninguno de los dos
 y ni te digo donde suele dormir al que le toca descansar mientras conduce el otro...
Que te daria un infarto...
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2019, 09:46:21 pm »
Parece que hay problemas en Zeebrugge ya que el Glovis Star lleva esperando entrar desde esta mañana. Imagino que se retrasaran las entregas sobre las fechas indicadas.
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2019, 10:02:59 pm »
Bjorn, ha mostrado en su canal un barco descargando en Noruega directamente.
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2019, 11:26:15 pm »
A mi me han llamado de Tesla hoy para programar la entrega, el viernes a las 11 recojo el model 3. Venía en el barco 6
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2019, 11:43:48 pm »
Wooowwwww!!!! Enhorabuena!! Yo aún nada. A ver si me llaman mañana...
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2019, 10:09:26 am »
Bueno hemos dado otro pasito
Ayer me apareció la factura final, ya está pagada, les he enviado justificante, ahora a esperar...... :( :( :( :( :( :(
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2019, 10:26:55 am »
Por cierto,

Como miráis si han matriculado ya el coche??? Donde se tiene que mirar????
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2019, 10:35:50 am »
Por cierto,

Como miráis si han matriculado ya el coche??? Donde se tiene que mirar????

a mi me enviaron la documentación provisional por mail el día siguiente de matricularlo
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2019, 01:11:10 pm »
GRaciassssss

jofe

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2019, 04:38:59 pm »
Buenooooo, programada la recogida para el viernes a les 17 horas en Barcelona..... :'( :'(

Por cierto, una pregunta. Si voy a Andorra que pasa con la conexión LTE ? Andorra no forma parte del acuerdo de roaming europeo y pegan unas clavadas como te descuides....
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2019, 04:57:43 pm »
Otro! Martes por la mañana! 😁😁😁🎉
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2019, 05:12:57 pm »
Me acaba de llegar SMS y correo. Recogida el sábado a las 5:30.

Lo mejor de todo es que no tengo matricula todavía, mañana hablaré con el seguro a ver que me dice, ya he pedido a Tesla que me la facilite.

Una cuestión, en el correo pone entre otras cosas esto:

Complete los siguientes datos en su cuenta de Tesla: registro, permiso de conducir, preferencias de tasación, seguros del vehículo y método de pago.

A alguno le sale todo lo que dice ahí, yo lo de permiso de circulación y seguro, etc, nada de nada.

Saludos
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2019, 05:21:52 pm »
No, no sale nada. Creo que a nadie le sale.

Me acaba de llegar SMS y correo. Recogida el sábado a las 5:30.

Lo mejor de todo es que no tengo matricula todavía, mañana hablaré con el seguro a ver que me dice, ya he pedido a Tesla que me la facilite.

Una cuestión, en el correo pone entre otras cosas esto:

Complete los siguientes datos en su cuenta de Tesla: registro, permiso de conducir, preferencias de tasación, seguros del vehículo y método de pago.

A alguno le sale todo lo que dice ahí, yo lo de permiso de circulación y seguro, etc, nada de nada.

Saludos