A mi me han dicho que les interesa sacarlo rápido, para agilizar. Que tal como llegan a puerto suele tardar unas 48 horas hasta llegar a España. Allí en el SC los analizan que estén bien y entonces entregan. De media desde puerto a SC para entrega me han dicho que son aprox 5 días. Quizá menos, quizá más. Así que teóricamente, teóricamente, está semana que entra entregan, si no todos, unos cuantos.
Gracias Valenciano por tu respuesta. Ya se una cosa más! Intuyo que eres transportista no? 😁
Abrazo!
Hola gpiccon
No no lo soy , he estado en muchas profesiones soy conductor professional tanto de mercacioas comode viajeros internacional y de ahi os he informado de lo que se suele pasar
Por supuesto el camion si al conductor no se le obliga a parar esas cada 4 horas podria llegar , hay trucos claro desde la famosa tecla otros que no voya mencionar aqui claro
Pero hablo de lo normal y haciendo las cosas legalmente
Aun teniendo suerte le cargaran nada mas llegar el barco ,
legalmente imposible llegue en 15 horas si solo va un conductor si van 2 si podria llegar esta noche
Si esta mañana le hubieran cargado aun asi no creo antes del martes os hagan entrega de un coche descargado hoy
Ya que como bien decis tendran que revisarlo aun asi ya teneis la alegria de saber ya esta aqui en Europa vuestro coche y con suerte entre el martes al viernes ya os llamaran a los que os puedan ya entregar el coche
Al ser hoy Sabado es el problema que he mencionado en francia
y otros paises si no llevas mercancia perecedera no te dejan ni circular
y si te pillan la multa no es economica...
Bueno perdonadme como siempre hago unos toxos del libro de petete eje
Era eso informaros los que no lo sabias que el camion puede llegar pero si van 2 conductores y siempre y cuando hubieran salido esta mañana aun asi hasta la seman que viene no os lo podrian entregar al ser ya finde...
En Autobus si suelen ir en internacional 2 conductores todo depende de la capacidad infraestructura de la empresa que sea,
pues los hay tienen conductores relevo cada 400km o 500km
y ahi el autobus cambia de conductores asi hasta donde sea el destino
Otras son viajes de empresas mas pequeñas que no pueden permitirse semejante lujo y hacen ida y vuelta los mismos 2 conductores
Para mi eso es un peligro hoy en dia,
por que realmente no descansan ninguno de los dos
y ni te digo donde suele dormir al que le toca descansar mientras conduce el otro...
Que te daria un infarto...