El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re:Model 3 llegando
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2019, 09:46:57 am »
Si, ya sé quien eres. Comentamos con el comercial el tema del SMS para el autopilot básico. Por cierto, como se sabe si está activado ?
El autosteer forma parte del paquete de AP. Si yendo por una buena carretera os aparece un volante en gris en la parte izquierda de la pantalla y al darle dos veces seguidas a la palanca de cambio hacia abajo se pone en azul, lo tenéis instalado. Con el volante en azul el AP se encarga de la dirección.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2019, 12:09:36 pm »
Hola a todos!

Ayer me entregaron mi M3 en Madrid! Me habían dado fecha para el 10 de Abril pero me llamaron para adelantar la entrega.

Fue entrega grupal y creo que dieron unos 8 coches a la vez. Como ya había visto algunos vídeos de la entrega no iba con expectativas muy altas, así que me centré en revisar a fondo el coche y asegurarme que todo estaba bien. Les pedí que me limpiaran un par de cosas en la tapicería que estaban sucias y lo hicieron en el momento.

No se sentaron conmigo dentro del coche para explicarme las funciones de la pantalla, aunque les podías preguntar y entonces si te ayudaban.

Así que después de revisar que todo estaba bien, firmé la entrega y me fui a probarlo  :P

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2019, 02:44:37 pm »
Bueno, lo mío se va aclarando. Si no hay retrasos podré ir a Getafe a recoger mi M3 LR el viernes o el sábado. Actualmente el coche está en Barcelona (supongo que el comprador original planeaba recogerlo allí).

sonosdream

*
Model 3 llegando
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2019, 04:58:33 pm »
Esto de las entregas grupales en coches de 60 o 70 mil euros y que nadie le parezca una barbaridad es para hacérselo ver ...
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2019, 06:48:39 pm »
Hola a todos,

A mí me llegó ayer por la tarde un SMS diciendo que "mi cita de entrega ha sido programada de manera provisional para el 29 de marzo". Me sorprende porque esperaba mes-mes y medio de acuerdo con los comerciales. Pero al mismo tiempo no me sorprende por el sprint final de trimestre, que siempre es una locura en esta compañia.

No pude contactar con nadie de Entregas, ni ayer ni hoy, pero en mi caso lo único que tengo es ese SMS. Ni VIN, ni llamada de nadie, ni por supuesto matriculacion.

Entiendo que están a tope y el proceso no sea nominal para todos, pero a alguien más le ha pasado esto??
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2019, 06:51:30 pm »
Otra cosa, sabeis si abren sábado y domingo en el SC de Getafe? En principio, según google, los horarios son solo L-V

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2019, 08:21:04 pm »
No, los SC no abren en fin de semana

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2019, 12:32:32 am »
A mí me llegó ayer por la tarde un SMS diciendo que "mi cita de entrega ha sido programada de manera provisional para el 29 de marzo". Me sorprende porque esperaba mes-mes y medio de acuerdo con los comerciales. Pero al mismo tiempo no me sorprende por el sprint final de trimestre, que siempre es una locura en esta compañia.

No pude contactar con nadie de Entregas, ni ayer ni hoy, pero en mi caso lo único que tengo es ese SMS. Ni VIN, ni llamada de nadie, ni por supuesto matriculacion.

Entiendo que están a tope y el proceso no sea nominal para todos, pero a alguien más le ha pasado esto??
¿Te han emitido la factura final y, si es así, la has abonado? Si hay factura final debería figurar el VIN. Si no la han emitido aún (y por tanto no la has abonado) no pueden haber iniciado aún los trámites de matriculación. Dado que tardan unas 48h (si todo va bien) y después tienen que enviar los papeles, para poder entregar el coche el 29 calculo que deberían tener constancia del pago de la factura final no más tarde del martes 26.
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2019, 09:42:59 am »
No, no tengo nada más que el SMS para concertar la entrega. Muchas gracias por la info, me es útil.

Entiendo que hasta que no se hace la transferencia final no empiezan los trámites de matriculación? No es lo que me habían indicado los comerciales de Tesla, pero tiene mucho sentido

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2019, 09:57:28 am »
Entiendo que hasta que no se hace la transferencia final no empiezan los trámites de matriculación? No es lo que me habían indicado los comerciales de Tesla, pero tiene mucho sentido
Eso es. En mi caso tengo pendiente realizar la transferencia (a ver si puedo mañana o o pasado) para que inicien los trámites de matriculación y, si no hay retrasos, ir el sábado a recogerlo.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2019, 11:17:48 am »
La matriculacion la hacen en unas horas. El mío. 4 horas antes de la entrega.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2019, 02:17:32 pm »
La matriculacion la hacen en unas horas. El mío. 4 horas antes de la entrega.
La matriculación suele ser rápida, pero lo del IVTM depende de cada hay-untamiento.

sonosdream

*
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2019, 04:10:58 pm »
Obvio como todas las marcas hasta que no pagas el 100% no matriculan, y más que cuando emitas el pago, es cuando ellos confirmen que lo han recibido

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2019, 07:50:04 pm »
Obvio como todas las marcas hasta que no pagas el 100% no matriculan, y más que cuando emitas el pago, es cuando ellos confirmen que lo han recibido
Si les envías el certificado bancario de la transferencia les vale. Puede acelerar el proceso, especialmente si al ordenar la transferencia ya ha pasado la hora límite del banco, y más aún si hay un fin de semana o festivos por medio.
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2019, 10:37:00 pm »
Pues nada! Mañana voy a Barcelona a por el mío. Dos años y pico más tarde llega el día, pero no lo tengo claro, no sé la matrícula ni en qué condiciones/fallos lo obtendré. Gracias a todos los foreros porque sus experiencias al menos me tranquilizan por saber que mi sensación de desmadre en todo este proceso no es paranoica.
Mañana más y mejor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk