El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 llegando
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2019, 03:35:17 pm »
Bueno, no voy a coincidir con nadie en la entrega, ya que me lo envían con grúa a casa este domingo. Me dicen que lo mismo no les da tiempo a entregármelo con matrículas.  :(
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 de Marzo de 2019, 03:54:55 pm »
Bueno, no voy a coincidir con nadie en la entrega, ya que me lo envían con grúa a casa este domingo. Me dicen que lo mismo no les da tiempo a entregármelo con matrículas.  :(
A mí me ofrecieron grúa a Bilbao porque no podía ir hasta el lunes, pero entonces me dijeron que también podía ir el domingo (yo creía que no entregaban el domingo). Así que al final, y a pesar de la paliza de ir en bus desde Bilbao y luego la vuelta, me hacía ilusión conducir mi nuevo Tesla desde Madrid a Bilbao. Probablemente no tenga otra ocasión de hacer un trayecto de esa longitud hasta el verano, así que…
« Respuesta #92 en: 28 de Marzo de 2019, 03:57:42 pm »
A mí me ofrecieron grúa a Bilbao porque no podía ir hasta el lunes, pero entonces me dijeron que también podía ir el domingo (yo creía que no entregaban el domingo). Así que al final, y a pesar de la paliza de ir en bus desde Bilbao y luego la vuelta, me hacía ilusión conducir mi nuevo Tesla desde Madrid a Bilbao. Probablemente no tenga otra ocasión de hacer un trayecto de esa longitud hasta el verano, así que…

Yo es que da la casualidad que tenía que ir el lunes 8 de abril a Madrid, y pensaba recogerlo entonces. Así me ahorro el subir con un coche y bajar con dos. A parte de la gasofa 8)
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2019, 04:05:34 pm »
Lo que me ha alucinado es el estrés que les ha entrado por el final de trimestre. hasta el extremo de mandar los coches con grúa y entregar el domingo. La verdad es que no lo entiendo, porque a efectos contables los coches están vendidos y matriculados, así que no veo qué más les da que el ya propietario vaya a recogerlo el día 31 o el 1.
« Respuesta #94 en: 28 de Marzo de 2019, 04:06:42 pm »
Me lo dieron el lunes colo acordamos! Todo perfecto, muy buen trato y explicaciones. El coche es una pasada aunque apenas le he he hecho pocos km aun!
De momento sólo floto! Jajjajaaja
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2019, 04:14:27 pm »
Lo que me ha alucinado es el estrés que les ha entrado por el final de trimestre. hasta el extremo de mandar los coches con grúa y entregar el domingo. La verdad es que no lo entiendo, porque a efectos contables los coches están vendidos y matriculados, así que no veo qué más les da que el ya propietario vaya a recogerlo el día 31 o el 1.

Puede ser no les quede sitio para almacenar mas coches,
y  que esta proxima semana deben ir entregando otra oleada de tesla M3 ya tambien ?

Pues ya veremos cuando lleguen los standard,
 van a necesitar mas gente

O encontrar sitios en otras provincias donde alamcenarlos hasta el dia de su entrega,
 asi seria mas rapida las entregas

Pues todas en solo 2 sitios es normal vayan a toda ost....

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2019, 04:16:23 pm »
A ver si en poco tiempo vamos a pasar de ser los raritos extravagantes a simples poseedores de un coche popular.  :P :D
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2019, 04:35:06 pm »
A ver si en poco tiempo vamos a pasar de ser los raritos extravagantes a simples poseedores de un coche popular.  :P :D

Ya hace mas de un año los Tesla son populares y este año es el año que por fin mucha gente que no pudo ver uno de cerca tendra la alegria de verlos aunque no puedan comprarse uno

Para mi que aun no tengo el mio me alegra igualmente verlos
 y espero dejen de ir con cuenta gotas
 y deje fuera de juego a la competencia una buena y larga temporada de años

Pero eso puede cambiar mas pronto de lo que pensamos.
 como a los chinos les de por darnos una sorpresa de las buenas claro,
 por que de los europeos ya no espero ver ninguna ,
mucha publicidad y nada mas

Ya ves Tesla si no fuera por los propios propietarios
 y youtubers la mayoria no sabrian ni que es,
  pues todos lo primero que piensan es el inventor Tesla...

Bueno lo dicho no os sintais raritos ahora,
 ya son populares los Tesla con sus pros y contras,
 con sus virtudes y sus defectos,
 pero ahi estan
 y es presente no futuro como algunos aun piensan

Esta claro que en cuanto bajen mas aun los precios
 y saquen otros modelos mas asequibles para la mayoria de la gente

Lo unico que le falta a tesla es eso mejorar ciertas cosas
 y ir bajando precios aunque sea sacando otros modelos mas pequeños

la ventaja que tiene con los superchargers,
  pronto puede haber sorpresas que cambien esa ventaja

Ahora ya es hora de ir mejorando en la fabricacion
 y calidad de materiales y precios

Si por mi fuera y pudiendo que si creo podrian,
 dejaba ya de una por todas k.o a la competencia

Solo los asiaticos sobrevivirian y son los que recataran a los europeos

Por cierto siguen sin sacar baterias refrigeradas como en Tesla...

Como puede ser eso que aun nadie de la competencia,
 a sacado nada parecido ?

Excepto para cuando haces las cargas de las baterias ,
no veo ninguno de la competencia ,
 tenga algo parecido en este tema de las baterias como los teslas
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2019, 11:52:57 pm »
A mí me han llamado hoy a las 17h y me han dicho que hay uno como el que quiero en Francia y, si me va bien, me lo traen y lo recojo el domingo... Lo pedí el lunes pasado 18/03 y no había vuelto a saber nada hasta esta tarde. No tengo ni VIN ni factura...

En teoría tengo que pagar mañana y me lo matriculan mañana mismo. Y a correr con el seguro. A ver en qué queda todo...
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

sonosdream

*
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2019, 12:06:19 am »
Ojo que si está en stock y están dispuestos a asumir el coste de traer un coche de otro país, puede ser un coche devuelto con problemas.
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2019, 12:25:03 am »
Les he preguntado expresamente y me han dicho que no. No está matriculado (y me han dicho que no pueden venderlo como nuevo una vez matriculado)
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2019, 01:52:02 pm »
POR FIN!!!
Ya me han llamado, me lo dan el viernes a las 16:00, ya tengo la documentación provisional, ahora a ver como va la entrega.
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2019, 01:58:17 pm »
POR FIN!!!
Ya me han llamado, me lo dan el viernes a las 16:00, ya tengo la documentación provisional, ahora a ver como va la entrega.

Felicidades

Esperemos tengas suerte en la entrega
y sea de tu agrado la atencion al cliente

Ya ha vuelto a ocurrir... incluso a un famoso youtuber en la sala fue la entrega 

vamos para que luego no digan hay trato de favor...

Normal a este ni un fallo encontro en el coche ,
 sale el en la Tv asi que vamos el coche segun el todo perfecto
 ( Como para entregarle como a otros el coche...
 Y los pone a parir a Tesla España en la Tv y por internet...)

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2019, 11:48:36 pm »
Ya ha vuelto a ocurrir... incluso a un famoso youtuber en la sala fue la entrega 
Valenciano, no deberías hacer afirmaciones tan gratuitas sin estar seguro de que son ciertas.
En mi caso, ni soy youtuber ni me conocían de nada cuando fui a recoger el coche y la entrega se produjo dentro de la sala. En el local sólo había 2 coches para entregar, el mío y otro que ya estaba en proceso de entrega cuando llegué y que se marchó poco después. Me explicaron lo básico tranquilamente y me dejaron todo el tiempo que quise para revisar el coche.
El coche estaba bastante bien aunque con los pequeños defectos habituales.
Yo creo que el tipo de entrega depende más de las circunstancias puntuales de ese momento que de que seas o te traten como un cliente VIP. En el caso de McVoltio por ejemplo, también youtuber, la entrega fue en el exterior.
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2019, 03:34:38 pm »
Valenciano, no deberías hacer afirmaciones tan gratuitas sin estar seguro de que son ciertas.
En mi caso, ni soy youtuber ni me conocían de nada cuando fui a recoger el coche y la entrega se produjo dentro de la sala. En el local sólo había 2 coches para entregar, el mío y otro que ya estaba en proceso de entrega cuando llegué y que se marchó poco después. Me explicaron lo básico tranquilamente y me dejaron todo el tiempo que quise para revisar el coche.
El coche estaba bastante bien aunque con los pequeños defectos habituales.
Yo creo que el tipo de entrega depende más de las circunstancias puntuales de ese momento que de que seas o te traten como un cliente VIP. En el caso de McVoltio por ejemplo, también youtuber, la entrega fue en el exterior.

Hombre tu mismo acabas de leer el mensaje uno quejandose
 y por que yo diga....
Se que mi opinion entiendo para algunos como aun no soy propietario no cuenta para nada

Ojala a todos les hubieran entregado el coche como a ti seria lo correectoa todos asi

A mi me da igual me lo entreguen dentro o sea fuera en la carpa

Son algunas actitudes hacia los demas,
 que los ya propietarios de un M3 comentan como de mal tratados se han sentido ,
 lo que me hace a mi sentir lo mal que Tesla España trata algunos clientes sin motivo

No entiendo por que no hacen bien esas entregas como antes decian algunos veteranos

Aunque sean entregas en grupo se puede mejorar
 y mucho ese trato hacia el cliente

No creo cueste tanto dedicar unos minutos
 o media hora si hace falta a un cliente,
 que lo mejor no se defiende bien con los menus etc del coche

Os pido disculpas a todos si soy muy duro,
 en mis comentarios al respecto,
 con el trato por parte de Tesla España hacia los clientes,
 pero esto hay que mejorarlo,

Nadie se merece una entrega asi de mal

Y el servico tel por favor hay que mejorar esa educacion cuando se responde aun cliente preocupado por ver cuando va ir el mecanico
 o el dichoso cable
 ( No puedes decirle aun cliente ajo y agua eso es reirse de un cliente )

Que ya se a demostrado mintieron descaradamente a los clientes alli presentes,
 diciendo que no les quedaba ningun cable cuando llevan semanas diciendo a algunos eso
 y sorpresa..
 A el youtuber no le falto de nada...  ;)