Pues mi primera toma de contacto con Tesla fue a través de la pagina Eliax.com. Fue en los comienzos del rodaste, y este ingeniero de la pagina hablaba maravillas del futuro de esta empresa en los años venideros.
Mas adelante, siguiendo los movimientos de la empresa, llegue al salón del automóvil de BCN, donde como cada dos años voy, y allí estaba la empresa Evan Motors con Armand explicando todas las virtudes de ese cochazo. Fue bastante gracioso, yo iba con mi hermano y sobrino, y todo el rato mientras hablaba con Armand (un tío estupendo por cierto ) pasaban detrás nuestro los Ferraris, Porsche y Lambos que dejaban alquilar para dar una vuelta, haciendo ruido con sus aceleraciones a cada paso.
Pregunte a Armand si podía probarlo, y me comento que si, que estaba allí para hacerlo, así que me gire para mi familia y les dije...... nos damos una vuelta? habría que ver la cara de mi hermano jajaja me mira sorprendido y me dice: Iván, no quieres ir ahí al lado con los pepinos a probarlos? Mi respuesta contundente, NO NO esos ya los he probado en mas de una ocasión, ahora quiero probar el coche del futuro, a lo que el me dijo.... bueno, bueno, el dinero es tuyo y tu sabrás,
Sabeis el resultado a la vuelta? mi familia alucinando y diciéndome que donde leches había descubierto esa marca que era tan impresionante.
El próximo paso es poder conseguir uno de ellos, aunque ya tengo mi reserva del model 3 ( espero que en breve )