El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recibo de la recarga
« en: 13 de Marzo de 2019, 10:54:34 am »
Buenas, él otro día cargue en un SuC Y en la cuenta de Tesla tengo metida la tarjeta de empresa.
Como allí no hay donde sacarla pido a Tesla que me diga dónde encontrar él recibo y me dicen que no hay recibo. 
Pero eso que es? Desde cuando una empresa no te da comprobante de un cargo que hace a una tarjeta de crédito??? 
Estamos locos??

Alguien sabe algo del tema?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la recarga
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2019, 01:02:33 pm »
Buenas, él otro día cargue en un SuC Y en la cuenta de Tesla tengo metida la tarjeta de empresa.
Como allí no hay donde sacarla pido a Tesla que me diga dónde encontrar él recibo y me dicen que no hay recibo. 
Pero eso que es? Desde cuando una empresa no te da comprobante de un cargo que hace a una tarjeta de crédito??? 
Estamos locos??

Alguien sabe algo del tema?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No darte recibo no es legal, deben darte uno, aunque sea en formato electrónico.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2019, 01:04:57 pm »
Esto es lo que les he dicho yo, pero he hablado incluso con los de Holanda (la central) y no tienen ni idea, primero decian que me llegaria un mail, pero ya hace mas de tres dias de esto y no he recibido nada, me lo estan mirando...miedo me dan

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2019, 09:55:12 pm »
Hola,

Pero acaso aqui en Europa en los sucs hay que meter la visa?

Yo cuando los use en USA en vacaciones ivas, te conectabas y te lo cargaban en la cuenta de tesla.

Aqui es diferente?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2019, 09:57:41 pm »
Esto es lo que les he dicho yo, pero he hablado incluso con los de Holanda (la central) y no tienen ni idea, primero decian que me llegaria un mail, pero ya hace mas de tres dias de esto y no he recibido nada, me lo estan mirando...miedo me dan

Espera a final de mes, debería llegar la factura.
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2019, 09:58:01 pm »
No. En la cuenta Tesla es donde tienes que poner la visa cómo forma de pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2019, 09:58:56 pm »
Lo que me preocupa es que ni desde Amsterdam me saben dar una respuesta

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2019, 10:02:00 pm »
Lo que me preocupa es que ni desde Amsterdam me saben dar una respuesta

Con el descontrol que tienen, no me extraña. Pero deben enviarte al menos un ticket y factura si se lo pides a final de mes. Es de cajón.

sonosdream

*
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2019, 12:35:38 am »
Como poco un ticket con datos fiscales, y a solicitud una factura legal