El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • ****
  • 470
    • Ver Perfil
Adaptador CCS combo a CHAdeMO
« en: 13 de Marzo de 2019, 02:27:43 pm »
He estado buscando  a ver si encontraba algo de información respecto a este posible adaptador, tal como el que trae el Model S de CHAdeMO a Mennekes 2 de corriente continua. No h encontrada nada.
Supongamos que vamos a cargar a un punto de recarga múltiple y el CCS Combo no funciona y tenemos la posibilidad de cargar en el CHAdeMO. ¿Sabeis si existe este adaptador y si Tesla lo va a poner a la venta? ¿y si existe, saber si la carga seria a la misma velocidad de carga que el CCS Combo?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

ma4t

*
  • *****
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Adaptador CCS combo a CHAdeMO
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2019, 02:34:12 pm »
Ni existe ni va a existir. El CHAdeMO está en vías de extinción en Europa. A nadie se le ocurriría crear un adaptador así, que tendría un precio de venta de cientos de euros y un público superreducido.

Lo más normal es que en un cargador multitoma, si funciona el CCS funcione el CHAdeMO y viceversa.
Re:Adaptador CCS combo a CHAdeMO
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2019, 04:49:51 pm »
Sería este no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • *****
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Adaptador CCS combo a CHAdeMO
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2019, 05:34:16 pm »
Sería este no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, este es de CHAdeMO al conector propio y exclusivo de TESLA en USA. También existe una versión Europea, de CHAdeMO al Tipo 2 DC que utilizan los S/X Europeos, pero no existe ningún adaptador de CHAdeMO a CCS.