¿Y tú que sabes lo que me he gastado yo en el coche? ¿que sabes del esfuerzo y del endeudamiento que me supone tener un coche con una tecnología limpia en la que creo como una religión? Durante años ha habido planes Renove de modernización del parque automovilístico. Ha habido ayudas para todo dios. ¿Por que cojones no vamos a tener derecho a ayudas aunque el coche tenga un precio alto? Estamos de una revolución ecológica y un cambio de mentalidad contaminante y TODO vehículo eléctrico tendría que tener derecho a recibir ayudas a la compra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, pues mínimo te has gastado 60.000€. Es lo que cuesta el más barato cuando lo has comprado tú.
Está bien que consideres que todo eléctrico debería tener ayudas, es TU opinión. Yo considero que no es necesario dar incentivos a coches caros, ni a personas con rentas altas... Y lo primero implica que YO me quedo sin ayudas también.
Absolute no seas asi
Creo todos tienen derecho a esas ayudas si el coche cumple los requisitos que exigen para ello por que no ?
No todo el mundo es empresario o tiene un nivel economico alto
Muchos han ido ahorrando incluso aun asi han tenido que financiarlo ,
pocos pueden permitirse pagarlo de golpe y no se note se han gastado ese dineral
Yo excepto mi primer coche propio despues de 3 que conduje podia pagarmelo pero la mania de la familia de hacerlo para no estar sin dinero tan de golpe page la novatada
Al año tuve accidente grave,
un año casi para recuperarme
Y ademas encima de quedarme sin coche ,
tuve que seguir pagando letras ,
por no hacer lo que yo queria que era pagarlo de golpe a toca teja ya que podia hacerlo
Ahora como muchos y por mi edad y intentando me duren los coches como este ultimo que tengo
De 3 mas que tuve propios
y de marca de lujo alguno en su epoca
Fijate un peugeot 405 srdt el mas economico
y me a durado mas que el bmw, el mercedes y un alfa 75 que tuve
Mi deseo un Ms o CPO cuando las circustancias me lo permitan
No descarto un M3
Y viendo este mes estos vaivenes de Tesla y el trato de las entregas me estan haciendo dudar si de verdad se preocupan por los clientes o una vez te sacan la pasta...
Vamos que prisa no tengo
Y mi dinero vale tanto como el que mas forrado este , si Tesla no sabe tratar bien alla ellos
En otras marcas tienes la ventaja de preguntar en varios sitios de mismo modelo y marca que te interesa
La poca diferencia es la comision que se llevan por vendertelo otros hasta algun detalle te regalan
Por lo menos yo si puedo decir cuando compre mis coches se me trato bien ni 5 ni 15 min
En la entrega de mis coches estuve el tiempo que necesite ver el coche antes de llevarmelo
y pude preguntarles todo lo que crei necesitaba saber
y sin problema me explicaban
y cualquier problema tuviera volviera sin pedir cita
Eso es tratar como minimo deberian tratar todos a cualquier cliente sea o no millonario
Cliente contento cliente que vuelve 😉