El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Mobile Connector MC
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2019, 09:46:33 pm »
Me has hecho dudar y he cancelado el de 10 m y he pedido el de 25 metros, por 12 euros mas y tiene la misma calidad de cable de 2.5 mm2 creo que nos puede salvar de una necesidad, prefiero no arrepentirme luego por poca distancia

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2019, 07:46:32 am »
Por cierto, sabemos algo del adaptador para el UMC de Tesla a CETAC 32? El que permitirá cargar a 7kw. ¿Ya se puede pedir en el service center? ¿Es el mismo que venía con los cargadores de los S/X?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2019, 07:58:55 am »
Por cierto, sabemos algo del adaptador para el UMC de Tesla a CETAC 32? El que permitirá cargar a 7kw. ¿Ya se puede pedir en el service center? ¿Es el mismo que venía con los cargadores de los S/X?
De momento solo hay esto:
https://shop.tesla.com/nl/en/category/vehicle-accessories/model-3.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2019, 11:50:33 am »
A mí que dieron este

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2019, 04:17:47 pm »
A mí que dieron este

Donde te lo dieron? En el Service?

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2019, 06:16:13 pm »
No. Me lo dio el instalador del punto de carga

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2019, 10:29:52 pm »
A mí que dieron este

Estos conectores se pueden comprar y te puedes fabricar tu mismo los adaptadores.

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2019, 07:47:27 am »
Nooooorrr !!!

Si tú adaptas el Cetac 16A que lleva el UMC a Cetac 32A, no consigues subir la potencia, pues el UMC como lleva el enchufe de 16A conectado, sigue creyendo que esto son 16A máximo.

Lo que digo yo es el "cartucho" que metes en el UMC y cambias de schuko a Cetac 16, o a Cetac 32 que es la que nos falta. Este cartucho para Cetac32 es el que le dice al UMC que puede cargar a 32A. Así funciona por lo menos en los S/X, supongo que igual en los 3.

A mí que dieron este

Estos conectores se pueden comprar y te puedes fabricar tu mismo los adaptadores.
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2019, 10:38:21 pm »
Alguien sabe si el MC del Model 3 carga en trifásico? Y si habrá conector rojo para el MC? Porque en la web de Tesla solo aparecen los azules de 16A y de 32A.
Se que los Model S si que venían con el trifasico. A mi desde luego me han entregado solo el monofasico de 16A y me dijeron que se puede pedir el de 32A, pero no sabían nada del rojo.
Gracias.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2019, 11:01:23 pm »
Alguien sabe si el MC del Model 3 carga en trifásico? Y si habrá conector rojo para el MC? Porque en la web de Tesla solo aparecen los azules de 16A y de 32A.
Se que los Model S si que venían con el trifasico. A mi desde luego me han entregado solo el monofasico de 16A y me dijeron que se puede pedir el de 32A, pero no sabían nada del rojo.
Gracias.
El MC solo carga en monofásico hasta un máximo de 32 A.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Mobile Connector MC
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2019, 11:02:58 pm »
Es como dice Azul pero es posible comprar aparte el MC Gen 1 (el de antes) si quieres cargar en trifasica, pero es un pico....

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2019, 11:08:06 pm »
Es como dice Azul pero es posible comprar aparte el MC Gen 1 (el de antes) si quieres cargar en trifasica, pero es un poco...
Con el MC se puede cargar como máximo a 7.4 kw.
Y con el Mennekes a 11kw. El M3 como mejor carga es en continua, pero con la toma mennekes (alterna) lo máximo es 11. Un poco limitado el sistema de rectificación de alterna a continua.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2019, 11:35:55 pm »
Es como dice Azul pero es posible comprar aparte el MC Gen 1 (el de antes) si quieres cargar en trifasica, pero es un poco...
Con el MC se puede cargar como máximo a 7.4 kw.
Y con el Mennekes a 11kw. El M3 como mejor carga es en continua, pero con la toma mennekes (alterna) lo máximo es 11. Un poco limitado el sistema de rectificación de alterna a continua.

Como dice David, con el MC Gen 1, antes conocido como UMC y al que ahora llaman Corded Mobile Connector, deberías poder cargar sin problemas a 11kW, al igual que harías con cualquier Wallbox portátil en una toma trifásica de 16A.

Es una pena que el M3 ya no venga con este cable de carga, su versatilidad encajaba perfectamente con la capacidad de carga del M3, pero de algún sitio tenían que reducir costes... la diferencia entre ambos en USA es de 220$, lo que es un buen pico teniendo en cuenta que el barato cuesta 300$ allí.

sonosdream

*
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2019, 11:38:41 pm »
Se puede pedir que te den el Mc Gen 1 o UMC y pagar la diferencia?
« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2019, 03:55:07 pm »
Alguien a hablado con el SC en relación a el schuko que solo carga a 8A?

Os han dado alguna solución?

He probado varios enchufes y en todos no pasa de 8A.

Sent from my iPhone using Tapatalk