El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Alguien a hablado con el SC en relación a el schuko que solo carga a 8A? Os han dado alguna solución?He probado varios enchufes y en todos no pasa de 8A.Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien a hablado con el SC en relación a el schuko que solo carga a 8A? Os han dado alguna solución?He probado varios enchufes y en todos no pasa de 8A.
Cita de: josemdv en 27 de Marzo de 2019, 03:55:07 pmAlguien a hablado con el SC en relación a el schuko que solo carga a 8A? Os han dado alguna solución?He probado varios enchufes y en todos no pasa de 8A.Esto se arregla con la actualizacion que ya está llegando a todos los M3
Tienes que dejarlo un tiempo enchufado al coche, una vez actualizado el coche, para que pueda descargarse e instalarse en el MC el nuevo firmware. No mucho tiempo, 5 minutos valen. Desconectar y volver a conectar
Con corriente y enchufado al coche
Cita de: DGM73 en 27 de Marzo de 2019, 10:53:29 pmTienes que dejarlo un tiempo enchufado al coche, una vez actualizado el coche, para que pueda descargarse e instalarse en el MC el nuevo firmware. No mucho tiempo, 5 minutos valen. Desconectar y volver a conectarCuando lo conectas detecta 8A de máximo de carga, pero al cabo de un rato sube a 13A. Y si lo pones a cargar carga a 13A.Pues tenía una incidencia abierta en el SC y me han pedido uno nuevo. Tendré que llamar para anularlo.
Buenos días,Alguien sabría decirme cómo puedo hacer para cargar en una toma trifásica de 32A? Se le puede poner algún adaptador al MC? De ser así, Cual sería la potencia máxima de carga?También he visto la posibilidad de comprar el Juice Booster 2. Sabe alguien si con este cargador llegaría a 22kw en un Model 3.Gracias de antemano.
Pues a mi solo me carga a 8A, da igual el tiempo que lo deje enchufado. Me salta un mensaje de que revise el conector que “la carga está limitada” y en el MC aparece la T de Tesla en rojo parpadeando...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk