El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
Llantas compatibles M3 performance
« en: 16 de Marzo de 2019, 11:24:59 pm »
Hola a todos. Me gustaria saber las medidas de llantas compatibles con el M3 performance. No he encontrado en ningun sitio la info.
Agradecería que alguien postee la ficha tecnica para verlo.
Muchas gracias.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
Re:Llantas compatibles M3 performance
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2019, 11:37:53 pm »
Hola a todos. Me gustaria saber las medidas de llantas compatibles con el M3 performance. No he encontrado en ningun sitio la info.
Agradecería que alguien postee la ficha tecnica para verlo.
Muchas gracias.

Algun amable forero que postee la ficha tecnica para ver las dimensiones de llantas y ruedas compatibles?

Muchas gracias
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 11:55:59 pm »
esto es lo que pone la ficha técnica del LR AWD en observaciones:

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2019, 12:02:12 am »

Muchas gracias Alberto. Quiero ver si al performance se le pueden poner llantas de 18.
¿El tuyo es un performance?

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2019, 12:16:17 am »

Muchas gracias Alberto. Quiero ver si al performance se le pueden poner llantas de 18.
Creo que no podrás... Ya no por la homologación (que también) si no porque con las pinzas de performance, no cabe una llanta de 18", roza. Al menos eso es lo que vi en un video hace unos meses.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2019, 12:21:38 am »

el mío es normal, no es performance

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2019, 10:01:00 pm »

Creo que no podrás... Ya no por la homologación (que también) si no porque con las pinzas de performance, no cabe una llanta de 18", roza. Al menos eso es lo que vi en un video hace unos meses.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gracias por la info. Una pena; quería utilizar unas que tengo para el invierno. :-(

sonosdream

*
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2019, 10:30:28 pm »

Esto lo mismo os aclara algo..

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2019, 07:42:48 am »

[/quote]Creo que no podrás... Ya no por la homologación (que también) si no porque con las pinzas de performance, no cabe una llanta de 18", roza. Al menos eso es lo que vi en un video hace unos meses.

[/quote]

Yo llevo montadas las llantas TSportline de 18". Mi M3 no es performance, pero sé que los americanos montan esta llanta para el invinerno porque SI ES COMPATIBLE con los performance:

https://tsportline.com/collections/18-tesla-wheels-model-3/products/18-tst-tesla-wheel-set-of-4-model-3

« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2019, 11:17:18 am »
Aquí van las equivalencias por ley

http://www.equivalencias.info/neumaticos-equivalentes-235-40-19

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2019, 10:15:15 pm »

[/quote]

Yo llevo montadas las llantas TSportline de 18". Mi M3 no es performance, pero sé que los americanos montan esta llanta para el invinerno porque SI ES COMPATIBLE con los performance:

https://tsportline.com/collections/18-tesla-wheels-model-3/products/18-tst-tesla-wheel-set-of-4-model-3
[/quote]

Entonces, GENIAL!!! podré montar las ruedas de invierno.
Muchas gracias

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2019, 07:04:40 pm »

¿@jero  puedes pasar fotos de tu coche con tus llantas?
¿Cuánto te supuso de portes + aduanas? Las TSS de 19" me tientan, me parecen preciosas.

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2019, 08:36:59 am »
Los precios los tienes en la web del fabricante TSportline. Te recomiendo pedirlas con sensores TPMS así no tienes que desmontarlos de las ruedas originales y tienes 2 juegos de llantas 100% operativos
Aparte la aduana me costó 274 €, te los cobra el propio transportista de DHL que te lo entrega.
No puedo subir imagenes al foro da error de upload. Mandame mensaje privado y te las mando por email
Aqui las puedes ver Tambien: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/t-sportline-18-inch-turbines.126382/page-5

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2019, 09:33:13 am »
Los precios los tienes en la web del fabricante TSportline. Te recomiendo pedirlas con sensores TPMS así no tienes que desmontarlos de las ruedas originales y tienes 2 juegos de llantas 100% operativos
Aparte la aduana me costó 274 €, te los cobra el propio transportista de DHL que te lo entrega.
No puedo subir imagenes al foro da error de upload. Mandame mensaje privado y te las mando por email
Aqui las puedes ver Tambien: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/t-sportline-18-inch-turbines.126382/page-5

Muy guapas @jero . Me quedaba la duda del coste de aduanas. Me esperaré a que se gasten mis ruedas de 18” para luego comprar las TSS de 19” (las que son estilo arachnid).

¿Quien te montó y equilibró las ruedas? ¿Cualquier taller vale?

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2019, 06:32:40 pm »
Recuerda de tener los 4 jacks especiales para elevar el coche. Y explicarle a los del taller lo del TPMS, apretados de tuerca etc. etc.
Yo me curré este documento, por si te sirve:
https://www.dropbox.com/s/him8akhgrn9hui8/CAMBIO%20LLANTAS%20TESLA%20MODEL%203.docx?dl=0