El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Autonomia M3
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2019, 11:25:17 pm »
cierto, mejor que ponga la autonomía real. Una cosa que me ha sorprendido hoy es que al hacer el seguro de un m3 LR AWD, con los datos del bastidor y matrícula les sale que es performance. Le he indicado a mi agente de seguro que es incorrecto y me ha dicho que si les sale eso de tráfico, es lo que usan para el seguro.

Por lo que leí en su momento, los motores del LR AWD son los mismos del performance capados por software...

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2019, 11:27:18 pm »
La verdad es que los consumos que le da a Saul en el Performance son los mismos que tengo yo con el LR a velocidades legales en autopista, esto me tiene un poco mosca. A tope de bateria me marca 497 km, y luego reales a ritmos legales salen esos 450-470, igual que con el Performance. Eso da rabia porque para que den la misma autonomia no me parece normal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Supongo que llevas llantas de 19", ¿no?

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2019, 02:06:45 pm »
me ha dicho que si les sale eso de tráfico, es lo que usan para el seguro.

Por lo que leí en su momento, los motores del LR AWD son los mismos del performance capados por software...

Sí, en USA se han dado casos de entrega como LR AWD que por dentro son "performance".
En cualquier caso mira en la web de matriculaciones que tengo (https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.php , en la esquina superior derecha de la tabla tienes un campo que pone Busca: pon los últimos digitos de tu vin) tú VIN y si en la columna modelo pone: BB1N es un dual, y si pone PP2N es un P, y si no pone nada es que el día 22 de febrero la dgt no tenia los datos bien, tengo que ver en el consolidado mensual si ya tienen los datos "correctos".
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2019, 03:04:08 pm »
La verdad es que los consumos que le da a Saul en el Performance son los mismos que tengo yo con el LR a velocidades legales en autopista, esto me tiene un poco mosca. A tope de bateria me marca 497 km, y luego reales a ritmos legales salen esos 450-470, igual que con el Performance. Eso da rabia porque para que den la misma autonomia no me parece normal

Supongo que llevas llantas de 19", ¿no?
Si, pero tanto influye?, no deberia porque el performance lleva 20

« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2019, 03:08:50 pm »
me ha dicho que si les sale eso de tráfico, es lo que usan para el seguro.

Sí, en USA se han dado casos de entrega como LR AWD que por dentro son "performance".
En cualquier caso mira en la web de matriculaciones que tengo (https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.php , en la esquina superior derecha de la tabla tienes un campo que pone Busca: pon los últimos digitos de tu vin) tú VIN y si en la columna modelo pone: BB1N es un dual, y si pone PP2N es un P, y si no pone nada es que el día 22 de febrero la dgt no tenia los datos bien, tengo que ver en el consolidado mensual si ya tienen los datos "correctos".
No, el mio sale como B

« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2019, 03:10:54 pm »
cierto, mejor que ponga la autonomía real. Una cosa que me ha sorprendido hoy es que al hacer el seguro de un m3 LR AWD, con los datos del bastidor y matrícula les sale que es performance. Le he indicado a mi agente de seguro que es incorrecto y me ha dicho que si les sale eso de tráfico, es lo que usan para el seguro.

A mi me han hecho lo mismo, pero creo que es porque la DGT solo tiene dado de alta el P, porque a mi me pone que tiene 458 CV y es evidente que no porque es el LR

« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2019, 09:38:16 pm »
el mío también sale como BB1N, que curioso que luego salga como performance. Por desfase entre bd no puede ser porque se matriculó jueves y se hizo el seguro el lunes siguiente
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2019, 08:18:35 am »
Buenas, ya que tenemos este hilo sobre la autonomía del Model 3, propongo compartir consumos reales de viajes.
Por ejemplo este fin de semana hemos hecho algo mas de 1.000 kms, Valencia-Granada y vuelta, ha velocidades legales.
La ida paramos en los superchargers de Murcia y Cúllar (este último por nervios de no llegar).
La vuelta solo en Murcia.
El consumo medio 178 wh/km.
El viaje combina de todo, montaña, autovía....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2019, 10:24:41 am »
Buenas, ya que tenemos este hilo sobre la autonomía del Model 3, propongo compartir consumos reales de viajes.
Por ejemplo este fin de semana hemos hecho algo mas de 1.000 kms, Valencia-Granada y vuelta, ha velocidades legales.
La ida paramos en los superchargers de Murcia y Cúllar (este último por nervios de no llegar).
La vuelta solo en Murcia.
El consumo medio 178 wh/km.
El viaje combina de todo, montaña, autovía....

A mi también me da consumos de 17-18 kwh/100 km. Esa debe ser la media mas habitual. Estaría bien ahora que llega la primavera ver medias con 20ºC de temperatura exterior para poder conducir sólo con ventilación. Sin climatizador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2019, 10:37:16 am »
Yo llevo unos 800km y estoy en 18kW/100km
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2019, 11:34:09 pm »
Convendría indicar en cada caso la versión del coche (LR AWD o Performance), las llantas, si se llevan o no los tapacubos (en las de 18"), la carga del vehículo (conductor solo, cuatro personas y equipaje, etc) y la temperatura media.   
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2019, 10:51:40 am »
Pare que la media del coche está entre 17 y 18, en mi caso LR AWD.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojavier16805
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2019, 06:56:28 pm »
Gracias a todos por la info, esta es una iniciativa muy buena!
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

sonosdream

*
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2019, 07:48:34 pm »
Buenas cifras !
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2019, 09:16:07 pm »
Convendría indicar en cada caso la versión del coche (LR AWD o Performance), las llantas, si se llevan o no los tapacubos (en las de 18"), la carga del vehículo (conductor solo, cuatro personas y equipaje, etc) y la temperatura media.

Y tambien en que zona geografica a sido ese consumo

Recordad que eso tambien influye mucho,
     a parte de la forma de conducir cada uno