El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Compensación: tras el SMS, ¿alguien ha recibido algo?
« en: 18 de Marzo de 2019, 11:46:36 am »
Pues eso, sería interesante saber si algunos de los que recibisteis el SMS de Tesla que confirmaba que os iban a dar el AP o el FSD como compensación por los cambios de precios habéis recibido algo. Yo tengo el EAP y estoy pendiente de recibir el FSD pero de momento no me aparece nada en mi cuenta Tesla.

La semana pasada pregunté en el SC y e comentaron que tienen una lista y que van activando. Sería interesante saber si a álguien del foro le ha llegado ya la activación.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re:Compensación: tras el SMS, ¿alguien ha recibido algo?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 11:57:42 am »
A mi no me ha llegado nada, y el SMS lo recibi el 1 de marzo
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 01:12:24 pm »
Mi entrega fue el 5 de marzo pero no he recibido ni e-mail, ni SMS. Pregunté en la entrega y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero todavía nada. A mí me corresponde teóricamente el FSD gratis porqué pagué por el AP que tengo reflejado en la factura de compra.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 01:33:57 pm »
A mí me lo entregaron también el 5 de Marzo y si me llegó el SMS unos días antes dónde indicaban que habían incluido la capacidad de conducción autónoma (FSD). En el SMS se detallan las características e indica que esa actualización no tiene ningún sobrecoste adicional.

De todos modos, no creo que a día de hoy el FSD suponga ninguna mejora para los que tenemos Autopilot EAP ya que el 'Navigate on Autopilot' aún no está disponible en Europa y el reconocimiento de semáforos/stop llegará en el futuro, así como la conducción automática en vías urbanas.

Es decir, aunque nos lo actualizasen ahora... ¿lo notaríamos de alguna forma?

gracias.-

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 09:20:20 pm »
A mí me lo entregaron también el 5 de Marzo y si me llegó el SMS unos días antes dónde indicaban que habían incluido la capacidad de conducción autónoma (FSD). En el SMS se detallan las características e indica que esa actualización no tiene ningún sobrecoste adicional.

De todos modos, no creo que a día de hoy el FSD suponga ninguna mejora para los que tenemos Autopilot EAP ya que el 'Navigate on Autopilot' aún no está disponible en Europa y el reconocimiento de semáforos/stop llegará en el futuro, así como la conducción automática en vías urbanas.

Es decir, aunque nos lo actualizasen ahora... ¿lo notaríamos de alguna forma?

gracias.-

Buenas, yo estoy igual, compre el EAP 5200€ y me llego el SMS, pero a día de hoy aún no tengo nada que sepa activado o actualizado. Pero como muy bien dice nuestro compañero, poco podremos aprovechar ahora en primera instancia.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2019, 11:09:54 pm »
Igual que el resto. Me llegó el SMS indicando que me proporcionaban el FSD y ninguna noticia más al respecto.

Saludos
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2019, 08:49:41 pm »
+1
Pero no esperemos el FSD hasta dentro de bastante. Pero sí deberíamos ver más pronto el NavigateOnAutopilot ¿Quizá este año?

Saludos

Emilio

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2019, 09:04:27 pm »
+1
Pero no esperemos el FSD hasta dentro de bastante. Pero sí deberíamos ver más pronto el NavigateOnAutopilot ¿Quizá este año?

Saludos

Emilio

He visto por ahí un tweet de Elon que dice que eso en Europa tardará meses porque el trazado de líneas no es uniforme entre países.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2019, 02:59:14 pm »
Me han dicho desde tesla que la activación del FSD serà en una nueva actualización de software, presumiblemente, en unas semanas.
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2019, 04:48:22 pm »
Yo creo ahora, que hay que tener un poco paciencia, no dudo que cumplirán con lo dicho en comunicados, sms, y mails.

Otra cosa es que eso pueda crear agravios comparativos. Yo pienso que eso es precisamente lo que están estudiando ahora, después de estos cambios ellos mismos necesitaba aclararse, pero son los menos interesados en que el tema llege a clientes enfadados denuncias etc

En pocos días sabremos como acaba esto..