El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Lo nunca visto solo hay 17 coches CPO en la web de tesla con "supercharger gratis" y solo uno sin autopilot . Precio más bajo es 49.000 euros .... Creo que Tesla quieren que desaparezcan SUC gratis . Empieza su negocio real de cobro de recarga , por eso no creo han puesto carga a 22 en DC a los model 3 y los han puesto a 11
Han salido un montón de 75D de inventario en la web de Tesla. Fuera stock imagino. Buenos precios.
Mejor explicado imposible.You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Para Bajada los dos model x de inventario que han aparecido hoy en España, un x 75d que se ha vendido por debajo de 60k y un model 100d con 16000km por 60k!!!alguien dijo por ahí que se verían 100d a 60k antes de fin de año, lo que no pensé nunca es que sería tan pronto!!, enhorabuena a los afortunados!
karlosk2 , ma4t .....Savo error ,ya no salen CPO SUC gratis ( cuatro meses después de mi mensaje ) Incluso del año 2013 , 2014, 2015 , que en principio eran Suc gratis , ahora no dicen nada ....