Visitante
El Tesla Roadster de 2019 será más grande y más rápido
« en: 19 de Mayo de 2016, 11:37:18 pm »
Tras todo el jaleo que se ha desatado con el Model 3 y a la espera de una nueva versión del Roadster (será la v3), ya empezamos a conocer cosas de este futuro modelo para 2019. De momento nos estamos enterando que será más grande y más rapido.

Los datos llegan de mano (o boca) de uno de los máximos responsables de Tesla en los países nórdicos, Peter Bardenfleth-Hansen. Según ha revelado, la próxima generación del Tesla Roadster será "un poco diferente y un poco más rápido y más grande."

Desde Tesla no dan mucha más información acerca del que será su nuevo deportivo eléctrico. Se dice que el Tesla Roadster 2019 estará basado en la misma plataforma que sustenta el Model 3 que tantos éxitos está cosechando. Mientras que el sistema de propulsión será más potente que el de la generación actual.

Para que veamos si estos pronósticos se cumplen habrá que esperar unos cuantos meses. Antes de eso llegará la actualización del modelo actual, conocida como Tesla Roadster 3.0.
La actualización se anunció hace más de año e incluye un nuevo kit aerodinámico con neumáticos con baja resistencia a la rodadura, y un nuevo paquete de baterías con baterías de LG.

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
Re:El Tesla Roadster de 2019 será más grande y más rápido
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2016, 04:12:49 pm »
La verdad es que Para el 2019 falta mucho aún pero ya me están entrando ganas de ahorrar para cuando salga, tengo ganas de un coupe y para ser coherentes no debe asomarme a marcas como Ferrari, Maserati o similares y eso que tienen coches preciosos pero todos contaminantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 09:26:35 am »
Yo también espero ver pronto ese nuevo modelo, tengo un opel speedter con una línea muy similar
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 08:09:19 pm »

Quiero uno.... !!!!. 8)

jol.... No me llega la calderilla  :'(

No podrian bajar de las nubes estos de tesla y bajar un pelin mas el precio ?.

Madre mia ....

Al paso que llegan a Europa...

Puede que la competencia despues de ver lo deguazados que han dejado algunos tesla  desmontandolos para ver la tecnologia que tenian instalada ,
saquen uno igual de bueno o mejor y mas barato
( pero no creo esto ya es para capricho puro) !.

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 10:12:29 pm »

Puede que la competencia despues de ver lo deguazados que han dejado algunos tesla  desmontandolos para ver la tecnologia que tenian instalada ,
saquen uno igual de bueno o mejor y mas barato
( pero no creo esto ya es para capricho puro) !.

Puedes estar seguro de que lo harán. Todas las marcas lo hacen en cuanto sale un coche nuevo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 10:33:25 pm »

Ojala y sea pronto , que no todos somos millonarios...

Bueno tengo familiares si los son,  pero no es lo mismo que tener tu propio coche ya me entiendes !:
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 10:39:31 pm »

Hola guti !.

Acabo de leer tienes un opel speedter !.
de que año es ?.

El hermano de un amigo mio ,
hace creo mas de 6 o 7 años le toco uno en un concurso de Tv Ant3 !.

Solo lo tuvo un año , pues se quejaba del consumo que tenia
y le dije...
 Hombre es un deportivo que quieres consuma como uno pequeño ?.

Al final consiguio venderlo , a uno de Ibiza por un poco mas de la mitad del valor que tenia ese coche nuevo !.

Vamos que encima gano dinero !. ;D