El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El coche no se ha cargado
« en: 21 de Marzo de 2019, 07:59:10 am »
Hoy es el segundo día que voy a coger el coche y no se ha cargado. Lo tengo programado a la 1:00.

Tengo el wall connector de Tesla y lo único que he hecho diferente estas dos veces es que tras volver a casa del trabajo lo conecté pensando que no tendría que volver a cogerlo por la tarde. Ambos días lo desconecté por la tarde y al volver lo volví a enchufar. Es posible que el sistema entienda que ya ha hecho el ciclo de carga?? No tiene sentido...

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
Re:El coche no se ha cargado
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2019, 08:36:56 am »
Yo también cargo programado a la 1:00 y me inicia bien.
Comprueba que tienes el indicador de limite por encima de tu % de carga actual.
Resetea el wallbox Tesla. Llama a asistencia y que se descarguen los logs del coche a ver si encuentran algo.
Deja el coche en carga programada, y desde la App del smartphone ponlo a cargar inmediatamente, a ver si la carga se inicia correctamente.
Vete al cargador de algún amigo, y programa la carga para dentro de 15 minutos. Comprueba que el coche empieza a cargar. Así podrías eliminar que es problema del wallbox

No se me ocurre nada más
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 09:44:12 am »
A mí me ha ocurrido y yo lo he solucionado de la siguiente forma, tengo un reloj programador para que cargue y se corte a las 7 AM, entonces el reloj programador comienza a dar paso al WallBox a las 22 horas, y el coche está programado a las 1 AM, lo único que hago ahora es después de las 22 horas, enciendo la app de Tesla desde donde esté, entonces si reconoce y despierta para que se cargue a las 1AM, si no despierto no reconoce si lo deje conectado antes, y siempre a las 7 AM se corta sin problema

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2019, 08:02:27 pm »
El mio se queda "dormido" y a la hora programada empieza sin problema. Esa función en los Tesla es de las primeras que se implementaron y no debería fallar.

Una curiosidad: ¿Tienes cobertura LTE en el garaje donde lo cargas?