El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
Actualización a FSD desde EAP
« en: 21 de Marzo de 2019, 09:06:27 am »
Buenas, abro otro hilo pues no localizo el anterior

Hace 2 semanas llamé a Tesla. Les dije que mi M3 entregado el 25 febrero tenía enhanced autopilot. Que si tendré en el futuro full self drive sin coste, el chico me dijo que sí.

Ayer mandé un correo a Tesla, y les dije que esta información por favor me la mandaran por escrito. Me han contestado ahora que no, que los entregados antes del 1 de marzo podrán actualizar a full self drive con un coste de 2.100 €.

A ver.. Si este el coche conduce solo el día de mañana (cosa q no tengo clara ni cuando ni hasta que punto lo hará ni lo dejaran las autoridades), a mí no me importa pagar 2.100 € más el día de mañana, no es el fin del mundo y tal función pues bien que lo vale.

Lo que me sabría mal es que a algunos les han mandado SMS o mensajes diciendo que sí se lo van a poner gratis, y a mí me quieran cascar los 2.100 €.

¿Podeis confirmarme si esto es así? ¿Os han dado FSD gratis a los entregados antes del 1 de marzo? ¿Teneis constancia por escrito?

Re:Actualización a FSD desde EAP
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2019, 09:10:35 am »
El Mio es del 4 de marzo, me enviaron el SMS el 1 de marzo (antes de que me lo entregaran) , pero a dia de hoy no sé nada de nada de la actualizacion

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 09:14:43 am »
El Mio es del 4 de marzo, me enviaron el SMS el 1 de marzo (antes de que me lo entregaran) , pero a dia de hoy no sé nada de nada de la actualizacion
El mío también es del 4 de marzo. Pero no tengo SMS y si tengo el Autopilot mejorado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2019, 11:44:09 am »
Mi caso es el mismo que el de Catam69. SMS recibido el 1 de marzo, confirmando que se me actualizaría de EAP a FSD gratis. Coche entregado el lunes 4 de marzo.

A día de hoy sin más noticias.
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Actualización a FSD desde EAP
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2019, 11:48:12 am »
Mi caso es el mismo que el de Catam69. SMS recibido el 1 de marzo, confirmando que se me actualizaría de EAP a FSD gratis. Coche entregado el lunes 4 de marzo.

Pantallazo o captura del SMS y burofax online a través de correos a la dirección de Tesla de Barcelona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2019, 11:53:17 am »

Lo mismo. Me dijeron por mail que la actualización se llevará a cabo en unas semanas cuando se haga una actualización de software. Yo esperaré pacientemente.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2019, 04:26:32 pm »

Hace 2 semanas llamé a Tesla. Les dije que mi M3 entregado el 25 febrero tenía enhanced autopilot. Que si tendré en el futuro full self drive sin coste, el chico me dijo que sí.

Ayer mandé un correo a Tesla, y les dije que esta información por favor me la mandaran por escrito. Me han contestado ahora que no, que los entregados antes del 1 de marzo podrán actualizar a full self drive con un coste de 2.100 €.

A ver.. Si este el coche conduce solo el día de mañana (cosa q no tengo clara ni cuando ni hasta que punto lo hará ni lo dejaran las autoridades), a mí no me importa pagar 2.100 € más el día de mañana, no es el fin del mundo y tal función pues bien que lo vale.

Lo que me sabría mal es que a algunos les han mandado SMS o mensajes diciendo que sí se lo van a poner gratis, y a mí me quieran cascar los 2.100 €.

¿Podeis confirmarme si esto es así? ¿Os han dado FSD gratis a los entregados antes del 1 de marzo? ¿Teneis constancia por escrito?

Me dieron el coche el 28 de febrero y en una de mis llamadas a Getafe para preguntar por el cable meneke que aún no he recibido, pregunté lo mismo y me dijeron que tendría que pagar unos 2000 euros, no me dieron seguridad del precio.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: "Elon Mask sobra de Tesla"

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2019, 07:55:57 pm »
Ok gracias a todos. Por lo que veo la fecha de corte es 28 de febrero. Además coincide con el esquema este que publicaron para "aclararte"
Bueno.. más se perdió en Roma, si algun día veo el coche conducir solo pagaré gustosamente los 2.000  :P

sonosdream

*
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2019, 11:42:40 pm »
Si habéis recibido el sms podéis reclamar por burofax, si el sms llega enviado por tesla tiene validez de contrato vinculante

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2019, 12:18:12 pm »
Si habéis recibido el sms podéis reclamar por burofax, si el sms llega enviado por tesla tiene validez de contrato vinculante

Y un mail? Yo no tengo SMS pero me mandaron un mail los de Tesla.

sonosdream

*
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2019, 06:25:49 pm »
Si cualquier comunicación oficial “escrita” del vendedor es vinculante
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2019, 10:28:19 am »
Alguien sabe cuál es la versión de software en la que viene esta actualización? Yo ahora tengo la 2019.5.25

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2019, 10:56:46 am »
Alguien sabe cuál es la versión de software en la que viene esta actualización? Yo ahora tengo la 2019.5.25

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es la versión con la que están entregando actualmente. La mayoría están con una versión anterior. Esta versión sólo la tiene el 4,3% de los usuarios, el 67,5% todavía están con la 2019.5.15. Tal como va la distribución de versiones parece que saltaremos a la 2019.8.2 o a la 2019.9. Ya veremos. Tened en cuenta que cuando Tesla saca una nueva versión sólo la distribuye a un grupo reducido de usuarios para ir puliendo los posibles fallos y errores hasta que está en condiciones de distribuirla masivamente.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2019, 12:09:22 pm »
Alguien tiene alguna noticia nueva al respecto?

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2019, 01:34:42 pm »
Ayer se me acutaizó a 2015.8.3 y ni rastro del FSD