Como puede ser hasta ahora a nadie se le habia ocurrido esto ?
Tenemos aqui en españa todo lo necesario para autoabastecernos de electricidad sin embargo la compramos a otros paises
Parece mentira que cuando yo era joven la vendiamos a paises como francia alemania,
incluso a holanda
Y ahora que tenemos cosas mas avanzadas que en aquel entonces,
y por culpa de ciertos politicos y empresas con ciertos intereses,
esten impidiendo avancemos en algo que seriamos a estas alturas los pioneros en Europa
En cuanto a produccion de electricidad sin necesidad de centrales nucleares,
como otros si utilizan a destajo sin pensar en los peligros que conlleva la nuclear..
Es algo muy interesante creo incluso en nuestras propias casas se podria poner algo igual o mas adaptado para una casa particular y no depender tanto de las electricas aprovechando la inercia del agua por las tuberias...
Bueno os dejo el enlace del articulo a ver que os parece y que opinais al respecto
Si esto lo pudieramos tener tambien en nuestra propia casa,
incluso en edificios comunitarios
Esto si va adelante el proyecto creo ahorrariamos mucho en el recibo de la luz...
Creo el proyecto es viable pues ya los contadores nuevos emiten una frecuencia para el operario cuando pasa con su coche registre las lecturas sin necesidad de bajar del mismo incluso me atreveria a decir que si hacen algo como las electricas desde la propia empresa de turno encargada podria tener esas lecturas desde sus propias oficinas
Valencia prueba un sistema de carga con agua de las tuberías
https://movilidadelectrica.com/valencia-prueba-un-sistema-de-carga-con-agua-de-las-tuberias/