Bueno podemos organizar una quedada y empalar al tal Oscar por devolver el coche ! jajajaja madre mía.
Bueno respetemos a los que están contentos y a los que no están contentos, lo que está claro que es que una actitud poco critica y laxa con la marca como esa de da igual todo porque.. "conducir un M3 esta por encima de todo lo demás" no ayudan ni a los propietarios ni a los futuros propietarios.
Tesla hace muchas cosas bien y otras tremendamente mal.. Y creo que es labor de todos alabar lo bueno y criticar fuertemente lo malo para que mejoren y no se produzcan estos problemas.
A mi este tema de descontrol en las entregas, entregas grupales, coches sucios, coches con defectos de pintura o arañados, accesorios que faltan en la entrega, service centers tipo tanatorio, la falta de al menos 3 service centers mas en España que cubran la geografía, la falta de una adaptación total de los SuC a CCS, red sur de SuC sin terminar, fallos de software calidad y montaje.. son inadmisibles en mi caso para un coche de 60 o 70000 euros.
Creo que siendo críticos con ellos, conseguiremos que mejoren y esto será bueno para todos, siendo complacientes con semejantes situaciones no hacemos nada bueno por los propietarios ni futuros propietarios, ni por la propia marca en España.