Buenas tardes,
Os detallo mi experiencia con la compra para que sepáis en tiempos, como es a día de hoy.
- La reserva la tenía desde Abril del 2017. (1000€)
- El pedido lo realizo el Viernes 8 de Marzo del 2019 (Pago de 2000€ por transferencia)
- Configuración: Long Range Dual Motor, color Negro, llantas de 19" y sin AutoPilot.
- El día 12 de Marzo se hace efectivo el pago de 2000€ y se ponen en contacto conmigo para preguntarme cómo se va hacer el pago y lugar de recogida. A su vez, se me activa en mi cuenta el que pueda hacer esta misma selección. Añado recogida en Madrid, no doy coche a cambio, solicito financiación y subo lo documentos que piden para matricular el vehículo (dni, cif...)
- El día 13, recibo un mail que viene ha decir básicamente "SE HA CONFIRMADO SU PEDIDO". También, dispongo en mi cuenta la factura de los 3000€.
- El 19 de Marzo me dan ya fecha de entrega para el 27 de Marzo a las 10:30h. (es provisional y no hay que hacerle caso). Este mismo día me envía el comercial los datos y requisitos para poder hacer la financiación directamente con ellos (La Caixa). El día 20 les hice llegar toda la documentación que me pedían.
- El Jueves 21 ya puedo ver en mi cuenta el VIN (número de bastidor) y decido que voy hacer el pago total y no quiero financiación.
- El Sábado 23 a las 14:45h., recibo un SMS que dice que mi factura está lista y que proceda al pago. Al cabo de 2 horas aprox, me llama una chica de Tesla para decirme que debo hacer el pago ya que el coche lo matricularán el Lunes. Me dice que haga lo posible para que el Lunes a primera hora (HOY) le envie el justificante de pago firmado y sellado por la sucursal. Así hice, a las 9:30 tenían el justificante en el mail.
- A las 15:53h. de hoy día 25, me volvió a llamar la misma chica para decirme si había podido hacer el pago, la dije que claro, lo envíe por la mañana. Estuvo buscando por el mail y lo encontró. En ese momento me dijo que iba a pasar orden para matricular el coche y que mañana en el transcurso del día me mandarán la documentación y que me llamarán los chicos de entregas. Aún teniendo la fecha prevista para el día 27 a las 10:30, me vuelve a comentar que no haga caso y que los chicos me darán la fecha exacta.
- A las 18:10h. me llaman los chicos de entrega para decirme que ya está matriculado el coche y que se había recibido la documentación. Le dije que perfecto pero que aún no había recibido nada. Me dijo que lo recibiría en la proximas horas. Me informa de que mi fecha prevista es el 27 pero que el coche aún no a llegado en el camión y que supuestamente llega el Miercoles 27 en el transcurso del día por lo que me aplaza un día más la entrega. Le digo que el Jueves es imposible porque salgo de viaje hasta el Viernes por la noche por lo que me debe de retrasar la entrega al Sabado día 30. "PERO" como sabe que vivo a escasos 2 km. del punto de entrega, me dice que si llega el Miercoles por la mañana, me lo prepara para la tarde y me lo podré llevar.
- Al rato recibí un SMS con el cambio de entrega para el Sábado 30 como había acordado.
Por el momento hasta aquí me experiencia. Será una semana larga y os informaré de cuando y en qué estado recibiré el Tesla.
APROVECHO PARA DEJAR EL CÓDIGO DE REFERIDO por si a alguien le interesa y nos llevamos 1500km cada uno en Supercharger. AQUI>>>
https://ts.la/juan29825Fuerte abrazo!