Visitante

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
Resumen de pedido Model 3
« en: 25 de Marzo de 2019, 08:21:09 pm »
Buenas tardes,

Os detallo mi experiencia con la compra para que sepáis en tiempos, como es a día de hoy.

- La reserva la tenía desde Abril del 2017. (1000€)
- El pedido lo realizo el Viernes 8 de Marzo del 2019 (Pago de 2000€ por transferencia)
- Configuración: Long Range Dual Motor, color Negro, llantas de 19" y sin AutoPilot.
- El día 12 de Marzo se hace efectivo el pago de 2000€ y se ponen en contacto conmigo para preguntarme cómo se va hacer el pago y lugar de recogida. A su vez, se me activa en mi cuenta el que pueda hacer esta misma selección. Añado recogida en Madrid, no doy coche a cambio, solicito financiación y subo lo documentos que piden para matricular el vehículo (dni, cif...)
- El día 13, recibo un mail que viene ha decir básicamente "SE HA CONFIRMADO SU PEDIDO". También, dispongo en mi cuenta la factura de los 3000€.
- El 19 de Marzo me dan ya fecha de entrega para el 27 de Marzo a las 10:30h. (es provisional y no hay que hacerle caso). Este mismo día me envía el comercial los datos y requisitos para poder hacer la financiación directamente con ellos (La Caixa). El día 20 les hice llegar toda la documentación que me pedían.
- El Jueves 21 ya puedo ver en mi cuenta el VIN (número de bastidor) y decido que voy hacer el pago total y no quiero financiación.
- El Sábado 23 a las 14:45h., recibo un SMS que dice que mi factura está lista y que proceda al pago. Al cabo de 2 horas aprox, me llama una chica de Tesla para decirme que debo hacer el pago ya que el coche lo matricularán el Lunes. Me dice que haga lo posible para que el Lunes a primera hora (HOY) le envie el justificante de pago firmado y sellado por la sucursal. Así hice, a las 9:30 tenían el justificante en el mail.
- A las 15:53h. de hoy día 25, me volvió a llamar la misma chica para decirme si había podido hacer el pago, la dije que claro, lo envíe por la mañana. Estuvo buscando por el mail y lo encontró. En ese momento me dijo que iba a pasar orden para matricular el coche y que mañana en el transcurso del día me mandarán la documentación y que me llamarán los chicos de entregas. Aún teniendo la fecha prevista para el día 27 a las 10:30, me vuelve a comentar que no haga caso y que los chicos me darán la fecha exacta.
- A las 18:10h. me llaman los chicos de entrega para decirme que ya está matriculado el coche y que se había recibido la documentación. Le dije que perfecto pero que aún no había recibido nada. Me dijo que lo recibiría en la proximas horas. Me informa de que mi fecha prevista es el 27 pero que el coche aún no a llegado en el camión y que supuestamente llega el Miercoles 27 en el transcurso del día por lo que me aplaza un día más la entrega. Le digo que el Jueves es imposible porque salgo de viaje hasta el Viernes por la noche por lo que me debe de retrasar la entrega al Sabado día 30. "PERO" como sabe que vivo a escasos 2 km. del punto de entrega, me dice que si llega el Miercoles por la mañana, me lo prepara para la tarde y me lo podré llevar.
- Al rato recibí un SMS con el cambio de entrega para el Sábado 30 como había acordado.

Por el momento hasta aquí me experiencia. Será una semana larga y os informaré de cuando y en qué estado recibiré el Tesla.

APROVECHO PARA DEJAR EL CÓDIGO DE REFERIDO por si a alguien le interesa y nos llevamos 1500km cada uno en Supercharger. AQUI>>> https://ts.la/juan29825

Fuerte abrazo!
Re:Resumen de pedido Model 3
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2019, 08:27:22 pm »
Entiendo que Tesla tiene stock aquí en Europa y no hay que esperar a que lo fabriquen y lo envíen, ¿no?
Yo contaba con dos meses para recibirlo y organizar todo.
Lo pedí el 17 de marzo
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2019, 08:40:12 pm »
Todas las semanas envían un barco con unos 1000/1500 Model 3 con diferentes configuraciones. Por lo que yo se del mio, cuando lo pedí estaba en un barco de camino y no estaba aún en Europa. Ahora entiendo que ya debe estar aquí y que lo estarán bajando en camión para que llegue este Miércoles.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2019, 09:00:20 pm »
Y en tu caso, que te han dicho del piloto automático gratuito al no haberlo pedido ?? te lo han confirmado por escrito ??
Tu caso es como el de muchos, incluido yo, que reservamos hace dos años, confirmamos pedido antes o después, y nos han entregado el coche en Marzo, en mi caso el día 1 de marzo
Saludos

Wan

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2019, 09:48:30 pm »
Yo hice el pedido cuando bajó el precio por lo que no me corresponde el AutoPilot.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2019, 10:42:54 pm »
Primeramente enhorabuena por la compra. Ya nos contarás qué tal tu experiencia con el proceso de entrega y las impresiones del coche. Hay por ahí algunas experiencias para salir corriendo y no parar.Supongo que serán excepciones puntuales.
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2019, 01:23:41 pm »
Primeramente enhorabuena por la compra. Ya nos contarás qué tal tu experiencia con el proceso de entrega y las impresiones del coche. Hay por ahí algunas experiencias para salir corriendo y no parar.Supongo que serán excepciones puntuales.

Va a ser que no son excepciones puntuales de ahi preguntara yo si alguien sabe la fecha exacta de fabricacion de las unidades que nos estan trayendo para España

Esto es solo el principio y se supone son las unidades mas caras  ya veremos elc aos cuando empiecen con la Standar.. y cosas ya tengo claro van a salir en casi todos algunas no le dareis importancia pues como algunos lo que quieren es recoger el cocher y salir pitando para casa

Yo sere antiguo en eso,
 pero me gusta a la antigua ver y elegir mi coche en persona
 y si esta a mi gusto un minimo para llevarmelo.... Poder decir este  me lo llevo ya

Pero en este caso no lo ves en persona hasta que llega el dia de la entrega
 y ahi seguro siempre van a salir sorpresas

Algunas que en otras marcas nadie las dejaria pasar por alto,
 pero bueno es un Tesla...

Aun asi por el precio que pagas,
 lo minimo que espera uno es que funcione todo bien y el tema de la pintura...

Igual es que yo he tenido suerte en todos mis coches,
 en su entrega cuando fui alos concesionarios a recogerlos no se y eso que no son coches de gama alta...

En cuanto al tema de como en algunos casos se han hecho las entregas,
 hay que mejorar el trato y atencion hacia los clientes

Y si no cuentan con mas gente va a volver a pasar se vean desbordados por la situacion,
 aun asi no tienen por que pagarla con el cliente
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2019, 02:21:32 pm »
yo también tenia cita para hoy día 27 a las 10,30h, ayer me llaman y me dicen que no ha llegado el camión y que en principio me la cambian para el día 28 a las 15,30h, esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que ha llegado hoy el camión y que si puedo recoger esta tarde el coche  a las 18,30h, a los del seguro les tengo locos, y todavía no tengo claro que no me vuelvan a llamar para anular la recogida de hoy.

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2019, 04:55:00 pm »
Tienen que estar MUY desbordados, y es evidente que no lo han previsto. Lo que no sé es si piensan que será temporal (con lo que no aumentarían personal, ni SC, ni nada), o se van a tomar en serio el mercado español de ahora en adelante.

Ayer matricularon mi coche (que está en Getafe desde hace días, trasladado desde Barcelona). El sábado 23 me llamaron y me concertaron una cita tentativa para el viernes 29, pero me han surgido unas movidas y no puedo ir hasta el lunes 25 (ya me j*de). El problema es que no me han vuelto a llamar y necesito mover la cita al lunes. Además necesito que sea a a 1ª hora de la tarde porque he dedicar la mañana entera a viajar desde Bilbao, y una vez que me den el coche me esperan como 4 horas y media de carretera. La dificultad de contactar con ellos directamente es estresante.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 04:57:54 pm por jmas »
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2019, 09:13:19 pm »
Hombre imagino se calmara la situacion cuando ya se entregn tambien las versiones standard que ya tenian la reserva etc confirmado auna si creo si debrian contratr mas gente aunque sea soloe so temporarl  y ya ir preparados par los recambios y las incidencias que seguro necesitaran desplazarse por las provincias

Pues al ver como hacen estas entregas tan masivas les sera dificil revisar como deberian los coches antes de entregarlos

Algo que para mi si es importante
 y veo que el tema de los frenos aun a nadie se lo han resuelto,
 ni les han dicho de nuevo fecha en la que se acercara el mecanico a ver que problema tienen,
 que para frenar bien tienen que pisar fuerte para que frene el coche

Yo eso no lo veo normal ,
pero bueno recemos no se le cruce a uno de estos propietarios un peaton travieso
 y por no poder frenar bien tengamos un disgusto  :(