El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:2019.8.3 ya disponible! Importantes mejoras (+5%, Sentry Mode y más)!
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2019, 09:19:57 pm »
¿Alguien con la nueva actualización en el MX?
Yo tengo el MX y no me ha llegado nada y si embargo el el M3 de mi mujer si.
No es justo, tenemos un coche que vale el doble y nos dan las actualizaciones despues.
Todo por el interes, solo les interesa los M3...

Es el peque de la casa.... ;D

Ya sabes el niño mimao... ;)

Imagino si llegaran esas actualizaciones a los Ms y MX ,
 falta saber cuando las recibireis

A ver quien es el primero en publicar que ya la ha recibido en un Ms o Mx... 8)

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2019, 10:15:06 am »
No es justo, tenemos un coche que vale el doble y nos dan las actualizaciones despues.

Calma, recuerda siempre que ninguna actualización del M3 podrá jamás mejorar tu MX!
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2019, 10:50:26 am »

Calma, recuerda siempre que ninguna actualización del M3 podrá jamás mejorar tu MX!
Eso lo se, tengo los dos modelos y aunque no tengo nada que decir del M3, el MX en todos los sentidos es otra historia.. 8)
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2019, 11:38:19 am »

Buenos dias.
Antes de ayer la instale, por wifi desde el movil. por cierto hace un ruido del carajo el coche mientras esta actualizando, parece hasta que le estan dando golpes, en el silencio de la noche. No os asusteis cuando actualice y esteis dentro porque se oye todo tipo de ruidos y testeos.

En cuanto a el modo Sentry Mode hoy lo probaré dejandolo una jornada laboral entera aparcado y viendo lo que consume y lo que ocupan todas las grabaciones para hacer una estimación.

Os ire contando.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2019, 11:51:20 am »
Estoy a la expectativa.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estaria mal con esa actualizacion,
 se resolviera el tema de los frenos en el tuyo   :)

Por cierto como va el tema  ?  ::)

Ya se han puesto en contacto contigo por fin,
 para ver cuando en serio van a mirarte el problema ?  >:(
Cada vez estoy más convencido que el freno es duro para no redundar en frenada. De momento no me ha llamado nadie.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy exactamente igual que tu Azul!!!!!, ninguna noticia pero empiezo a creer que el freno tiene que ir así. En cuanto me junte con algún otro compañero de M3 le pedire que lo compruebe.....

Por cierto, el Sentri Mode traga bateria tela!!!!!.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2019, 11:56:57 am »
Yo estoy exactamente igual que tu Azul!!!!!, ninguna noticia pero empiezo a creer que el freno tiene que ir así. En cuanto me junte con algún otro compañero de M3 le pedire que lo compruebe.....
Vamos a ver. En ninguno de los vídeos de reviews del M3 que he visto aparece crítica alguna a la dureza del pedal de freno. Si fuese como decís que os pasa, llamaría la atención y lo hubiesen comentado, ¿no?

Y la cuestión es: ¿frena bien el coche? ¿Si pisas a fondo el pedal se clava, actúa el ABS, etc.? Por duro que esté.

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2019, 12:14:26 pm »
Ahí te escucho!
Eso lo se, tengo los dos modelos y aunque no tengo nada que decir del M3, el MX en todos los sentidos es otra historia.. 8)
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2019, 01:31:49 pm »
En mi opinión, el coche frena bien, pero hay que pisar fuerte.  En otro coche que tengo (un Volvo XC90) también pasa lo mismo, es como lo han diseñado.  Ayer probé la frenada del M3 "en serio" y frena perfecto, se clava, pero es verdad que a bajas velocidades acojona un poco porque parece que no frena.  Igual tiene que ver que el servofreno no se puede alimentar de los gases de escape y será eléctrico y el tacto es diferente, ni idea.
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2019, 02:25:54 pm »
El freno regenerativo no tiene nada que ver con el hidráulico. Es otro tacto y cuanta más potencia más diferente. El hidráulico de toda la vida esta pero como alternativa si falla el eléctrico. Hay que acostumbrarse
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2019, 02:53:21 pm »
¡Carga más rápida!
Resulta que des de que tengo la nueva actualización mi coche carga el doble de rápido en un enchufe Sucko normal. ¿A alguien más le pasa?
Antes cargaba a 11km/h y llevo dos cargas a 17km/h!
Saludos,

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2019, 02:56:42 pm »
¡Carga más rápida!
Resulta que des de que tengo la nueva actualización mi coche carga el doble de rápido en un enchufe Sucko normal. ¿A alguien más le pasa?
Antes cargaba a 11km/h y llevo dos cargas a 17km/h!
Saludos,

Antes cargabas a 8A y ahora a 13A que es lo que toca. Han solucionado por software el problema de los adaptadores schuko defectuosos.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2019, 03:12:40 pm »
En mi opinión, el coche frena bien, pero hay que pisar fuerte.  En otro coche que tengo (un Volvo XC90) también pasa lo mismo, es como lo han diseñado.  Ayer probé la frenada del M3 "en serio" y frena perfecto, se clava, pero es verdad que a bajas velocidades acojona un poco porque parece que no frena.  Igual tiene que ver que el servofreno no se puede alimentar de los gases de escape y será eléctrico y el tacto es diferente, ni idea.
El freno regenerativo no tiene nada que ver con el hidráulico. Es otro tacto y cuanta más potencia más diferente. El hidráulico de toda la vida esta pero como alternativa si falla el eléctrico. Hay que acostumbrarse
No sé si tu comentario va por el post de JavierP, si es así él no habla de la frenada regenerativa, sino del servofreno.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2019, 11:29:38 am »
Aupa compis:

Pues viendo este video...

Va a ser que merece la pena el sentry mode aunque chupe batería, ¿no creeis?

Por si alguien piensa que no fue intencionado...

Agur,
Markus

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2019, 11:53:41 am »
Aupa compis:

Agur,
Markus
Vendo esto acojona de verdad el saber cuanto perturbado hay por el mundo. El problema es que el Sentry Mode graba demasiado, incluso a personas que no merodean tu coche. Yo he dejado de ponerlo, entre las 8 de la tarde y las 7 de la mañana me grab mas de 150 videos. En la mayoría de los casos solo de vecinos que pasan a mas de 5 metros de mi coche. El tem del aviso con luces es incomodo para ellos (sólo lo creo). Invade su privacidad de manera notoria. Se debería poder configurar y poder anular a nuestro gusto las luces cuando nosotros quisieramos, con el aviso en pantalla seria suficiente en algunas situaciones.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2019, 11:06:26 pm »
Aupa compis:

Agur,
Markus

La muy ¡¡¡###@@!!!
Iba yo y le dibujaba el logotipo de Tesla en su capó, para que se fuese acostumbrando a verlo.

Ahora en serio, cada vez pienso mejor del Sentry mode.
A mas de uno nos va a solucionar cualquier percance similar, sea o no intencionado.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋