El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:2019.8.3 ya disponible! Importantes mejoras (+5%, Sentry Mode y más)!
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2019, 01:52:13 pm »
Aupa jmas:

Si no he entendido mal, se puede usar el mismo pendrive para la DashCam y para el Sentry Mode, ¿no? Sólo que la carpeta TeslaCam hay que crearla previamente, mientras que las que usa el Sentry Mode las crea él solito. ¿Es así?

No se si te entiendo bien. La carpeta TeslaCam la tienes que crear sí o sí. Es dentro de esa carpeta donde luego el vehículo ya crea él solo el resto de carpetas que necesite para los distintos cometidos, tanto de DashCam como para el modo sentry. Digamos que el solo graba sus cosas si encuentra la carpeta TeslaCam en el pendrive, si no ve esa carpeta no manipula nada en el pendrive.

Agur,
Markus
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2019, 02:20:17 pm »
El Modo Centinela es más una ventana indiscreta como la película de Hitchcock que una herramienta de seguridad. 157 vídeos entre ayer y esta noche. He visto de todo. La compra del Carrefour de uno, una discusión de otros. Todos se asustan con las luces y el aviso del coche en la pantalla.
Lo que veo es que el vídeo se activa con cualquier movimiento y con presencia bastante distante del coche.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No podeis regular la sensibilidad para ue nose active por cualquier movimiento ,
si no esta a menos de 2 metros ?
 y en la grabacion deberias si no lo tiene que no lo se... aver si podeis poenrle un limite de fotos o video para que no este grabando en todo momento si noe stan alguien minimoa 2 metros del coche

Aun asi por lo que decis si me parec exagerado gaste tanta bateria

tengo camaras de caza que no gastantanto y me deja regular las distancias, numefo e fotos por segundo y video la duracion que yo quiera hasta un maximo segudio de una hora luego hace otro vido y si se llena la targeta de la memoria graba sobre encima de los primeros viedeos asi continuemente

Por cierto funciona con 4 pilas pequeñas normales aunque tiene hueco para 8 y se supone dura 6 meses asi pero noc reo duren tanto las pilas jaja de moento llevan 2 meses yc aptandoa mis felinos en foto y video y aun no a gastado ni la mitad de bateria y lleva sensor de temperatura que no se por que lo lleva si no hace falta eso teniendo els ensor de movimiento..

Bueno a ver si con otra actualizacion os solucionan eso,
 para que no gaste tanta bateria

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2019, 02:52:22 pm »
Realmente el problema del centinela es la batería que chupa, es para ponerlo en momentos puntuales que crees que puede ser necesario, pero no para siempre

A mi me ha duplicado el phantom drain desde que lo tengo activado, de 0,3 a 0,6kmh
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2019, 03:07:57 pm »
Perdona mi ignorancia, que es el phantom drain?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2019, 03:10:48 pm »
Perdona mi ignorancia, que es el phantom drain?
me has leído el pensamiento.  quitado. Estaba deseando que alguien lo preguntara primero que yo.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2019, 03:16:04 pm »
El "phantom drain" es el gasto que hace el coche cuando está aparcado.

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2019, 03:22:11 pm »
¿Alguien con la nueva actualización en el MX?
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2019, 03:24:12 pm »
A alguno se le ha actualizado solo con LTE?

Me acaba de llegar e instalar por LTE, sin problemas. Tarda algo más en llegar que por wifi pero llega.
Quieres comprar un Tesla Model S, 3 ó X? Utiliza este enlace https://ts.la/moiss10429 , y tendrás 1.500Km de supercargadores gratis!!

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2019, 03:40:25 pm »
Aupa jmas:

Si no he entendido mal, se puede usar el mismo pendrive para la DashCam y para el Sentry Mode, ¿no? Sólo que la carpeta TeslaCam hay que crearla previamente, mientras que las que usa el Sentry Mode las crea él solito. ¿Es así?

No se si te entiendo bien. La carpeta TeslaCam la tienes que crear sí o sí. Es dentro de esa carpeta donde luego el vehículo ya crea él solo el resto de carpetas que necesite para los distintos cometidos, tanto de DashCam como para el modo sentry. Digamos que el solo graba sus cosas si encuentra la carpeta TeslaCam en el pendrive, si no ve esa carpeta no manipula nada en el pendrive.
¡Ah, vale! Todo va dentro de la carpeta TeslaCam. Es que aún no tengo mi M3, así que no puedo probar nada. Y a ver si me lo entregan con la 2019.8.3 instalada…

¡Gracias por la info!
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2019, 04:14:30 pm »

Me acaba de llegar e instalar por LTE, sin problemas. Tarda algo más en llegar que por wifi pero llega.

Otro al que también hoy le ha llegado la actualización sólo por LTE (e instalado posteriormente)
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2019, 04:20:10 pm »

Otro al que también hoy le ha llegado la actualización sólo por LTE (e instalado posteriormente)

¿Con algún aviso en la app?
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2019, 04:36:25 pm »

Si a mi me llego una notificación de la app de que tenía nueva versión para instalar y una vez instalada otra notificacion de que ya estaba instalada.
Quieres comprar un Tesla Model S, 3 ó X? Utiliza este enlace https://ts.la/moiss10429 , y tendrás 1.500Km de supercargadores gratis!!
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2019, 04:36:37 pm »

Si, notificación en el móvil y en la pantalla del coche, en la que además aparece en la parte superior un "despertador" que sirve para acceder a la pantalla de programar la hora en que quieres que se realice la actualización.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2019, 06:02:29 pm »

Pues el mio tiene un phantom drain del copon de la baraja, puedo ver como va bajando cuando esta aparcado
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2019, 08:15:38 pm »
Yo tengo el MX y no me ha llegado nada y si embargo el el M3 de mi mujer si.
No es justo, tenemos un coche que vale el doble y nos dan las actualizaciones despues.
Todo por el interes, solo les interesa los M3...
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025