El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:2019.8.3 ya disponible! Importantes mejoras (+5%, Sentry Mode y más)!
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2019, 10:45:31 am »
Ok, gracias, esa era la otra pregunta, porque ni en el parking de casa ni en el del trabajo me llega wifi al coche, así que toca esperar más aún  :(

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2019, 11:18:01 am »
Se me acaba de actualizar:
-Aumento de potencia del 5%
-Sentry Mode
-Dog mode
-Ahora también graban las cámaras laterales
-Luz de frenado dinámico

Sabéis si El USB que tenemos que poner para el Sentry Mode, a parte de formatearlo ¿tenemos que crear una carpeta con un nombre especifico como para la "TeslaCam"?
Yo he activado el Modo Centinela y he hecho pruebas. Avisa, se encienden las luces, pero no se si hay que poner una memoria usb tal como se hace como con la dashcam.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2019, 11:30:31 am »
He visto que desde la app podemos activar el modo restringido y modo centinela (sentry mode) al haber actualizado el SW del coche esta mañana

Dudas:

Alguien sabe para que se puede usar el modo restringido ?? que nos aporta ??

Entiendo que el modo centinela nos avisa con una notificación si pasa algo, pero mi duda es, el pen drive para ver el video debe estar pinchado en el usb antes de activar el modo sentry ?? o lo puedo pinchar después de una alarma ?? entiendo que si no pincho el usb me avisa de la alarma al movil pero no podria ver la grabación. Es correcto ??

Muchas Gracias

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2019, 11:37:30 am »
He visto que desde la app podemos activar el modo restringido y modo centinela (sentry mode) al haber actualizado el SW del coche esta mañana

Dudas:

Alguien sabe para que se puede usar el modo restringido ?? que nos aporta ??

Entiendo que el modo centinela nos avisa con una notificación si pasa algo, pero mi duda es, el pen drive para ver el video debe estar pinchado en el usb antes de activar el modo sentry ?? o lo puedo pinchar después de una alarma ?? entiendo que si no pincho el usb me avisa de la alarma al movil pero no podria ver la grabación. Es correcto ??

Muchas Gracias

Exacto.
El modo restringido es para dejar el coche a un aparcacoches. Bloquea muchas de las opciones.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2019, 11:40:02 am »
Perdonar, ya he leido el modo restringido en el manual, me queda claro, no lo veo algo que se use a menudo

Espero si alguien sabe las dudas sobre el sentry mode

Gracias
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2019, 11:44:14 am »

¡¡¡ HECHO !!!

Webmaster286
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2019, 12:29:32 pm »
Sabéis si El USB que tenemos que poner para el Sentry Mode, a parte de formatearlo ¿tenemos que crear una carpeta con un nombre especifico como para la "TeslaCam"?

Sí, si quieres que se graben las imágenes en tu USB para poder verlas.
Por lo que veo, ahora crea un par de carpetas "RecentClips" y "SavedClips". Así ya no graba todo seguido dentro de "TeslaCam".
Dentro de "SavedClips" crea a su vez carpetas que tienen como nombre la fecha y la hora de la grabación.
Dentro de esas carpetas, están los vídeos de las distintas cámaras (frontal, derecha e izquierda) , tanto si has grabado manualmente al pulsar sobre el icono de la cámara, como si ha saltado el sentry mode.

En mi caso, la cámara derecha parece generar vídeo parcialmente corruptos, y los fotogramas se ven mal de la mitad para abajo.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2019, 12:34:05 pm »
Perdonar, ya he leido el modo restringido en el manual, me queda claro, no lo veo algo que se use a menudo

Espero si alguien sabe las dudas sobre el sentry mode
¿No vendría bien en caso de llevar el coche a limpiar por fuera y por dentro? Lo normal es dejarlo y recogerlo después.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2019, 12:47:12 pm »

¡¡¡ HECHO !!!

Webmaster286

Buenos días. ¿sabeis si llega algún tipo de notificación al movil previo a la actualización del coche?. Lo digo porque sería una putada que la actualización llegase al coche por LTE antes de irte de vuelta a casa porque por lo visto miestras se actualiza no puedes conducir.

Es curioso que esta mañana temprano al cogerlo para ir a trabajar la pantalla estaba casi negra del todo y temblaba todo el panel, como si se hubiese roto. Lógicamente un reset de pantalla y a funcionar otra vez, pero es la primera vez que veo que me ocurre.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2019, 01:13:38 pm »

Buenos días. ¿sabeis si llega algún tipo de notificación al movil previo a la actualización del coche?. Lo digo porque sería una putada que la actualización llegase al coche por LTE antes de irte de vuelta a casa porque por lo visto miestras se actualiza no puedes conducir.

Cuando la actualización está lista para instalarse, además de verse en la pantalla del coche, te llega un aviso a la app.
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2019, 01:15:55 pm »
E incluso podrás decirle a qué hora quieres instalarla

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2019, 01:49:19 pm »
E incluso podrás decirle a qué hora quieres instalarla

Muchísimas gracias chicos. Tema aclarado.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Pepe

*
  • *
  • 38
  • Que mi grano de arena se sume al cambio sostenible
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2019, 02:00:54 pm »

Por lo que veo, ahora crea un par de carpetas "RecentClips" y "SavedClips". Así ya no graba todo seguido dentro de "TeslaCam".
Dentro de "SavedClips" crea a su vez carpetas que tienen como nombre la fecha y la hora de la grabación.
Dentro de esas carpetas, están los vídeos de las distintas cámaras (frontal, derecha e izquierda) , tanto si has grabado manualmente al pulsar sobre el icono de la cámara, como si ha saltado el sentry mode.

En mi caso, la cámara derecha parece generar vídeo parcialmente corruptos, y los fotogramas se ven mal de la mitad para abajo.

Muchas gracias por la información, probare hoy mismo y os cuento.
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2019, 02:07:29 pm »

Muchas gracias por la información, probare hoy mismo y os cuento.
He dejado el modo centinela activado durante una hora y he retirado el lápiz de memoria usb. Tenía 57!!!! videos. Mas que un modo centinela es una productora de cine.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2019, 02:07:47 pm »
Alguien puede confirmar si está versión trae Navigate on Autopilot? Hay varios países en los que se ha activado con esta versión.