Sabéis si El USB que tenemos que poner para el Sentry Mode, a parte de formatearlo ¿tenemos que crear una carpeta con un nombre especifico como para la "TeslaCam"?
Sí, si quieres que se graben las imágenes en tu USB para poder verlas.
Por lo que veo, ahora crea un par de carpetas "RecentClips" y "SavedClips". Así ya no graba todo seguido dentro de "TeslaCam".
Dentro de "SavedClips" crea a su vez carpetas que tienen como nombre la fecha y la hora de la grabación.
Dentro de esas carpetas, están los vídeos de las distintas cámaras (frontal, derecha e izquierda) , tanto si has grabado manualmente al pulsar sobre el icono de la cámara, como si ha saltado el sentry mode.
En mi caso, la cámara derecha parece generar vídeo parcialmente corruptos, y los fotogramas se ven mal de la mitad para abajo.
Muchas gracias por la información, probare hoy mismo y os cuento.
Ya esta probado, efectivamente así es como funciona, formatee el USB en fat32, cree una carpeta llamada "TeslaCam" y el sistema creo dos carpetas dentro llamadas "SavedClips" y "RecentClips" donde se almacenan tanto los vídeos de la Dascam como los del Sentry Mode, las tres cámaras, Frontal y laterales.
en las primeras grabaciones de mi cámara izquierda se mostraba muy pixelada, en los sucesivos algo mejor pero nunca bien.
no se a que será debido, por lo que me dijiste la tuya era la derecha la que gravaba defectuosa.