Buenas a todos!
Como novato, me vienen muchísimas dudas a la cabeza, pero son cosas técnicas que puedo ir aprendiendo con el tiempo. Pero hay algunas en las que quizás podríais ayudarme.
- Supongamos que vives de alquiler y tienes Juice Booster. Si solo hay un Schuko disponible, ¿significa que vas a tardar 20h (por decir algo) en cargar el coche al 80%?
- Si quiero llevarme el coche de vacaciones a España (vivo en Noruega), y en mi zona no hay SC ni nada de nada. Se me ha ocurrido alquilar un garaje o algo durante el tiempo que esté ahí (o una plaza de garaje), ¿estoy en las mismas que la pregunta anterior?. ¿Debo pedir permiso para cargar si es una plaza de garaje?.
- ¿No os da cosa aparcar "en la calle" cuándo vais al cine o algo así, por miedo a los gilipollas?
Me da cosilla comprarme el coche y, como aún no vivo en una casa fija en Noruega (me voy mudando cada X meses por Noruega), me encuentre con algún inconveniente de no poder cargar relativamente a gusto/fácil.
Tranquilo no hace falta te tropieces con ningun gilipollas
Es facil alguien por detras que no tenga un Tesla se despiste
y sin querer te den un golpecito

Eso lo minimo me a pasado ya varias veces
y esperando el semaforo se pusiera en verde,
asi que ya ves pasar le puede pasar a cualquiera

Si no he leido mal vas air a cadiz a san fernando,
pues ahi seguro debe haber centros comerciales donde puedas ir un rato hacer tus comprars
y dejas cargando el coche mientras
Seguro los que de aqui el foro viven por alli o cerca o han ido de viaje sabran orientarte en que sitios puedes cargar gratis y en que otros no tienes mas remedio que pagar
Si supieras la de aventuras que han pasado los mas veteranos,
que aqui tuvieron los primeros Model S y model X......
( por no hablar de otras marcas de coche,
que no tenian aun ni la mitad de la autonomia de los Tesla.. )
Fliparias como se las ingeniaban para cargar los coches
y eso que aun aqui no habia ningun Supercharger....