El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Cosas a Mejorar.
« en: 27 de Marzo de 2019, 11:03:47 pm »
1. ¿No estáis hasta los huevos de los intermitentes? Creo que se podrían programar para que una vez hecho el cambio de carril (y el coche lo sabe) que volvieran a la posición de reposo ellos solos. Es un coñazo andar llevándolos manualmente.
2. El modo centinela debería ser configurable. Luces si o no. Distancia de activación. El mío en mi garaje se activa con cualquier movimiento aunque esté lejos del coche.
3. Ventanillas. Poder subirlas con el móvil.
4. Cierre de puertas. Cuando abres para que alguien se baje del coche y tu prosigues la marcha, las puertas no se cierran automáticamente como cuando arrancas de parado cuando te subes al coche.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:Cosas a Mejorar.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 12:11:25 am »
Los intermitentes hasta donde yo se si les das un toque parpadean 3 veces y paran, no??
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 01:49:37 am »
Recuerda que para quitar los intermitentes, lo más cómodo es mover la palanca otra vez en la misma dirección.

Intentar quitarlos moviendo la palanca en dirección contraria suele frustrar porque acaba poniendo el intermitente contrario.

Para las puertas, pon el modo P cuando baje alguien (además si no el coche se queja), y la D  otra vez para seguir. Deberían cerrarse de nuevo.

Lo de bajar y subir las ventanas con la App sí que lo echo de menos, pero también es cierto que tiene el mejor climatizador que he probado jamás, y se puede activar desde la App.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reserva model 3 31/3/2016, california

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2019, 07:27:42 am »
Recuerda que para quitar los intermitentes, lo más cómodo es mover la palanca otra vez en la misma dirección.

Intentar quitarlos moviendo la palanca en dirección contraria suele frustrar porque acaba poniendo el intermitente contrario.

Para las puertas, pon el modo P cuando baje alguien (además si no el coche se queja), y la D  otra vez para seguir. Deberían cerrarse de nuevo.

Lo de bajar y subir las ventanas con la App sí que lo echo de menos, pero también es cierto que tiene el mejor climatizador que he probado jamás, y se puede activar desde la App.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Es verdad que hay cosas que nadie mejora. El climatizador es muy bueno. Sobre todo por las mañanas. La sensación del aire envolvente a la temperatura adecuada es increíble. Cuando le toca enfriar el habitáculo lo hace sin que tengas la sensación de coger una pulmonía. Lo de mover la palanca en el mismo sentido no lo sabia. Pero si es verdad que el coche sabe cuando has cambiado de carril. Eso con software se haría más cómodo.

Otra cosa a mejorar sería y creo que lo harán es eliminar las “cosas raras” que hace el coche cuando está con el Autopilot activado.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2019, 09:02:53 pm »
Una cosa que yo mejoraría es el radio de giro, se me hace un poco justo.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2019, 10:46:45 pm »
Eso depende sobre todo del diseño y geometría de la suspensión delantera. Siendo parte estructural del vehículo no es muy probable que la alteren...

Estoy seguro de que comparado con el radio de giro de mi Alfa GT (en venta ;)), que es visible desde la ISS en órbita, el del M3 es pequeñito. :D
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2019, 10:59:52 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de las ventanas

También deberían de poder bloquearse las puertas y ventanas por separado para los enanos

El giro para mi sin problemas además me ha sorprendo que el volante solo tiene una vuelta para llegar a tope lo que lo hace muy cómodo.

Deberían hacerlo compatible con Android y iOS

Largas automáticas

La alerta de cambio de carril si hay alguien no me convence

La app tiene que mejorar, se que hay otras de terceros pero no quita que mejoren

Mayor control del estado de la batería, consumo fantasma...
Atajos para Siri
Poder competir en consumos con otros conductores

« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2019, 11:47:51 pm »
Eso depende sobre todo del diseño y geometría de la suspensión delantera. Siendo parte estructural del vehículo no es muy probable que la alteren...

Estoy seguro de que comparado con el radio de giro de mi Alfa GT (en venta ;)), que es visible desde la ISS en órbita, el del M3 es pequeñito. :D

Tan mal radio de giro tiene el Alfa??
Yo vengo de un bmw serie 3 E36 y estoy acostumbrado a su radio de giro y como todo tracción trasera tiene un radio pequeño es por eso que el del Model 3 se me hace justito.

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2019, 12:36:43 am »
Yo vengo de un bmw serie 3 E36 y estoy acostumbrado a su radio de giro y como todo tracción trasera tiene un radio pequeño es por eso que el del Model 3 se me hace justito.
El radio de giro del Alfa GT no es malo, sólo es grande. Se debe a la peculiar geometría de la suspensión delantera. Pero la dirección es rápida y ágil.

Personalmente no lo veo como un problema, salvo en aparcamientos con el espacio demasiado aprovechado ;)

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2019, 12:46:11 am »
Deberían hacerlo compatible con Android y iOS
El problema con esto es que se comerían gran parte del espacio de pantalla. Me parece que el UI de Tesla está diseñado ser Lo Único.

Largas automáticas
Lo eran y lo desactivaron, ¿no?

Atajos para Siri
¡Sí! Y ya puestos a pedir, app para Apple Watch. Molaría abrir maleteros y la tapa de carga desde la muñeca, ver el estado del coche…

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2019, 02:45:10 am »
Mi mujer no para de decirme que está muy bien el Easy Empty del conductor pero ¿ Que pasa con el pasajero ? Y también me dice que deberían de existir perfiles de posición del asientos del pasajero igual que del conductor ¿ Que pasa si hoy llevo a mi mujer y mañana a mi madre ? ¿ Y a cada una le gusta le asiento de una forma ?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2019, 07:28:08 am »
El radio de giro del Alfa GT no es malo, sólo es grande. Se debe a la peculiar geometría de la suspensión delantera. Pero la dirección es rápida y ágil.

Personalmente no lo veo como un problema, salvo en aparcamientos con el espacio demasiado aprovechado ;)
Yo tampoco lo veo como un problema, simplemente era una cosa que podían mejorar, evidentemente en un nuevo rediseño. 😉
Un saludo!

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2019, 01:17:12 pm »
Mi mujer no para de decirme que está muy bien el Easy Empty del conductor pero ¿ Que pasa con el pasajero ? Y también me dice que deberían de existir perfiles de posición del asientos del pasajero igual que del conductor ¿ Que pasa si hoy llevo a mi mujer y mañana a mi madre ? ¿ Y a cada una le gusta le asiento de una forma ?

Es una opcion super chula, muy practica y muy comoda pero me pregunto, despues de 10 años, que espero que al menos me dure el coche, de estar el motor de los asientos con el easy entry dale que te pego no se yo si en los casos en los que el conductor sea el 99% de las veces el mismo merecerá la pena usar la opcion. Aunque pensandolo bien el coche tiene que durar menos que yo con lo que, que leches!!!!!! a usarlo que es una pasada.... ;-)
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585