El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
Supercharger Alicante
« en: 28 de Marzo de 2019, 12:12:42 pm »
Me parece muy curioso que con lo consolidado que está la zona provincia de Alicante a nivel turístico, Altea, Dénia Jávea, no hay ningún SuC en esta provincia. Es más, sólo hay uno en la Comunidad Valenciana.

Creo que sería muy intersante que incluyeran esta provincia en su expansión, aunque de momento no figura ni en proceso.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Supercharger Alicante
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 01:04:36 pm »
Pues justo me toca hacer un viaje de Barcelona a Alicante en breve (será mi primer viaje largo).

La verdad es que vendría bien. Si quieres ir y volver a Alicante, casi (o sin el casi) que te sale a cuenta alargar a Murcia para cargar. En efecto ahí veo un hueco enorme.

Dejando esto de lado. ¿Existe algún mapa estratégico de Tesla para superchargers para España en los próximos 2/5 años? He estado buscando y no he visto nada. También me valen otros planes estratégicos de empresas que quieran desplegar red de cargadores rápidos. ¿Hay algo?

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 03:31:43 pm »
Me parece muy curioso que con lo consolidado que está la zona provincia de Alicante a nivel turístico, Altea, Dénia Jávea, no hay ningún SuC en esta provincia. Es más, sólo hay uno en la Comunidad Valenciana.

Creo que sería muy intersante que incluyeran esta provincia en su expansión, aunque de momento no figura ni en proceso.

Es algo que hemos comentado muchas veces. Ya será hora de que Tesla se de por aludido.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2019, 10:47:42 pm »
Buffff Alicante....

Hace falta un milagro a estas alturas,
 para que hagan caso
 y pongan uno en Alicante ,
 por mi otro en Benidorm jaja y Gandia

Con los cargadores en destino ya no hay bastantes,
 como llenemos los centros comerciales a cargar gratis,
 veras saltan los plomos jaja ;D

A ver si por pedir no estaria mal uno en cada provincia minimo pero aun no se a completado todos los pendientes que faltaban a finales del 2018

Y con esto de las entregas del M3 creo se les a atrasado el tema bastante

Vamos que este verano ya veo averias en los SuperChargers,
 como no adelanten ya el tema

Y colas en algunas zonas especialmente la costa casi seguro algo pasara

Ya no son 50 o 100 teslas en españa entre los MS y Mx ahora,
 ya con la de Teslas M3 el aumento a sido de golpe diria yo,
 que 3 a 5 veces a aumentado la familia,
 mas de lo que normalmente teniamos en españa este año pasado
 de coches Tesla
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2019, 07:38:41 am »
Aupa lanbo:

Dejando esto de lado. ¿Existe algún mapa estratégico de Tesla para superchargers para España en los próximos 2/5 años? He estado buscando y no he visto nada. También me valen otros planes estratégicos de empresas que quieran desplegar red de cargadores rápidos. ¿Hay algo?

De Tesla lo tienes en su página oficial.

https://www.tesla.com/es_ES/findus#/bounds/65,55,34,-11?search=supercharger&name=Europe

Agur,
Markus
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 06:56:33 pm »
Hace unos cuantos días actualizaron el mapa de supercargadores y han incluido uno en Alicante para 2020!!!

Ahora solo falta alguno en Castellón para poder viajar al interior de la provincia (espectacular) durante el invierno, en el que las temperaturas bajo cero del Maestrazgo reducen tanto la autonomía.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Supercharger Alicante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2019, 07:00:03 pm »
Hace unos cuantos días actualizaron el mapa de supercargadores y han incluido uno en Alicante para 2020!!!

Ahora solo falta alguno en Castellón para poder viajar al interior de la provincia (espectacular) durante el invierno, en el que las temperaturas bajo cero del Maestrazgo reducen tanto la autonomía.

El de “Benidorm” era ya un rumor bastante fuerte. En Teruel hay uno previsto también.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2019, 07:32:06 pm »
El de “Benidorm” era ya un rumor bastante fuerte. En Teruel hay uno previsto también.

Bueno, en el mapa no aparece en Benidorm sino en Alicante ciudad, a 40km...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2019, 07:40:41 pm »
El mapa es siempre orientativo. Muy orientativo

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2019, 07:42:10 pm »
En Villajoyosa está Iberdrola montando dos Tríos de 50kw ( CCS ) Viene de camino.... Por ahora yo creo que es lo más rápido y económico de por esta zona....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2019, 07:53:52 pm »
Fiaros poco o nada de las fechas del mapa.

Yo lo compré hace un año y según el mapa entre 2018 y 2019 iba a abrir no sé cuantos. Un año después creo que sólo han abierto el de Cantabria.

La reducción drástica de costes de Tesla tenía que afectar de alguna forma significativa
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2019, 12:23:21 am »
Lo lógico a mi entender sería como mínimo uno por provincia, eso sí que facilitaría la movilidad Tesla sin ningún tipo de problema ni dejaría ninguna duda a nadie.
Sería una expansión segura.
Saludos y electrones a montones
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2019, 12:28:04 pm »
Lo lógico a mi entender sería como mínimo uno por provincia, eso sí que facilitaría la movilidad Tesla sin ningún tipo de problema ni dejaría ninguna duda a nadie.
Sería una expansión segura.
Saludos y electrones a montones

Y no te olvides que tambien nos hace falta ya un SC por provincia
  o minimo comunidad autonoma...
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:56:46 pm »
Lo suyo sería uno por cada provincia, así la cobertura 📶 sería total.
You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/salvador69411
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:57:50 am »
Lo suyo sería uno por cada provincia, así la cobertura 📶 sería total.
You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/salvador69411

Y recambios que tengan ya de sobra asi no esperar uno ams alla de 3 dias seria ya perfecto eso lo tuvieran tambien solucionado

Por cierto Taxidriver033

Como va tu problema,
 ya por fin te lo han solucionado para tu M3 como taxi ?

Cuando puedas ponnos ya fotos de tu M3 como taxi,
 que para mi una alegria ver se te solucione ya el problema
 y ver tu M3 como taxi  :) 8)