El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
Tengo el Autopilot básico (el que están poniendo ahora en las nuevas configuraciones por 3000€).
Hasta ayer tenía en el menú de la App la opción de "Summon". Nunca la llegué a usar porque hace solo 3 días que tengo el coche.

Pues ayer por la noche se me actualizó el coche y hoy he ido a un parking y he tenido la necesidad de usar el Summon y mi sorpresa ha sido que no me aparecía ya lo de "Summon" en la App.

¿Es posible que se haya quitado esa opción con la nueva actualización? ¿O que se haya desactivado y tenga que reactivar?

De hecho yo pensaba que no tendría "summon" al pillar el AP básico. Pero luego pensé que pondrían el Advanced Summon en la opción FSD y el "Summon básico" en AP. Hoy ya no tengo claro que ha pasado.

Gracias!

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:¿Tenéis Summon (convocar) con la versión básica de Autopilot? Me lo han quitado!
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2019, 09:52:00 am »
No soy el único...

https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/3474254/

Pues vaya fastidio. Si alguien tiene el Summon tras adquirir el coche con AP y no quiere perderlo, que no actualice...