El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Phantom Drain en V.2019.8.3
« en: 29 de Marzo de 2019, 03:10:00 pm »
Hola a todos,

desde la actualización a la última version, el Phantom Drain de mi coche se ha disparado. El sentry mode está desactivado, le ha quitado el USB porque ayer vi que estaba grabando por las 3 cámaras en todo momento con el coche en el garaje. Y aun así desde las 04:00 de la mañana me ha perdido un 3% de la batería, cuando antes no perdía eso en varios día.

¿A alguien más le está pasando?

Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937
Re:Phantom Drain en V.2019.8.3
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2019, 03:39:30 pm »
A mi me pasaba ya antes de la ultima versión. Te conectas mucho con la app para ver cómo está el coche? Igual es por eso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2019, 03:51:30 pm »
A mi me pasaba ya antes de la ultima versión. Te conectas mucho con la app para ver cómo está el coche? Igual es por eso

Utilizo Stats más que nada y estoy viendo que quizás sea la app, que también se me actualizó, la que no deja que entre el coche en modo reposo, me parece que voy a escribir a soporte de la aplicación para que me digan.

Lo curioso es que las dashcams solo grababan con el coche en marcha y ayer cuando saqué el USB vi que estuvo en el garaje de casa grabando sin parar, es más estaba calentito el pincho, como si estuviese el Sentry Mode activado y  no lo estaba.

Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2019, 04:07:13 pm »
Utilizo Stats más que nada y estoy viendo que quizás sea la app, que también se me actualizó, la que no deja que entre el coche en modo reposo, me parece que voy a escribir a soporte de la aplicación para que me digan.

Lo curioso es que las dashcams solo grababan con el coche en marcha y ayer cuando saqué el USB vi que estuvo en el garaje de casa grabando sin parar, es más estaba calentito el pincho, como si estuviese el Sentry Mode activado y  no lo estaba.
Es posible que el Sentry Mode tenga un bug. Es lo que tiene conducir computadoras con ruedas. ;)

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2019, 04:12:31 pm »

Yo también utilizo stats y no tengo ese drain ni de lejos. Ni con el sentry activado.
Pruaba a desactivar stats, el sentry, el aire acondicionado, sin el pen, y a ver que pasa esta noche. Si va bien, mañana con stats, sin sentry ni aire y nos cuentas.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2019, 04:22:44 pm »
Os vale la pensa Stats?, yo uso Tesla Spy pero no se la diferencia que hay entre las dos y con la app oficial

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2019, 05:02:16 pm »
Os vale la pensa Stats?, yo uso Tesla Spy pero no se la diferencia que hay entre las dos y con la app oficial

Uso stats. No he probado otras. Te da info que no te da la oficial. Te permite automatismos que la otra no (sentry automático, atajos de Siri). Muchas posibilidades que todavía no uso. Tengo que dedicarle tiempo.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2019, 05:09:00 pm »
Es la app de monitorizacion casi seguro. Mira las opciones que tienes puestas y ojo que no se te quede en segundo plano (o en widgets activados)