El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargar en shuko
« en: 31 de Marzo de 2019, 01:46:37 pm »
Buenos días,
Alguien me podría indicar que características se necesitan para cargar en un shuko en casa, ya que al enchufar el cargador hace una comprobacion y el piloto verde se pone en rojo intermitente, como solucionarlo, le paso a alguien que me pueda guiar.

Un saludo.
Re:Cargar en shuko
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 05:30:22 pm »
No soy un experto, pero haz una cosa: entiendo que estás con el cable oficial de tessla, enchufa en el schuko (no en el coche aún) y si se pone rojo, dale la vuelta al enchufe girándolo 90 grados.  Asî igual se pone verde.  Asegura wue el schuko tiene buena tierra
Suerte
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 09:35:55 pm »
Tienes toma de tierra ?

Prueba en otro enchufe

O si puedes con un alargador haz la prueba si puedes,
 con un enchufe de casa del vecino de al lado si te dejan un moento probar a ver si sigue igual o ves cambia

Asi saldrias de dudas a ver si tienes algun problema en tu casa

Si sigue igual puede sea el cargador tenga algun problema

Si tienes por ahi cerca a alguien con otro tesla
y probar con su cargador conectarlo al tuyo tabien podrias descartar sea el problema en el coche
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 10:13:37 pm »
A mi también me da error pero,lo que dice el compañero, quita y pon hasta que enganche bien.
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2019, 11:37:20 pm »
El error ese pasa cuando no hay toma de tierra o hay pero no está en condiciones.

Por ejemplo a mi el cargador me ha dado ese error al intentar utilizar una alargadera que tenía la toma de tierra rota.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 05:06:20 pm »
Buenos días,
Alguien me podría indicar que características se necesitan para cargar en un shuko en casa, ya que al enchufar el cargador hace una comprobacion y el piloto verde se pone en rojo intermitente, como solucionarlo, le paso a alguien que me pueda guiar.

Un saludo.
Dale la vuelta. Conque tenga tierra, cargará a 12 km/h mínimo. Yo tiré cable desde mi contador al ser garaje comunitario. Me lo puso un electricista. Si puede llegar el cable a tu casa, directamente a un enchufe con toma de tierra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk