El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda con SuperChargers
« en: 31 de Marzo de 2019, 08:32:19 pm »
Chicos, si un SC está situado en un hotel, ¿es necesario hospedarse para cargar, o entras y enchufas y ya está? ¿Hay que pedirles permiso?
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606
Re:Duda con SuperChargers
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 09:22:07 pm »
Hola, no hay problema ninguna entrar en los recintos hosteleros. Algunos hoteles tienen barreras delante del los SC´s y en la pantalla estará el código/PIN.
También puedes entrar en los hoteles y sentarte en la Lobby. Si consumes algo bien - si no también.

Model S 90D, red-multi-coat, AP, Smart Air Suspension, Next Generation Seats - light brown, recibido 5.7.2016
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 10:07:34 pm »
Hola, no hay problema ninguna entrar en los recintos hosteleros. Algunos hoteles tienen barreras delante del los SC´s y en la pantalla estará el código/PIN.
También puedes entrar en los hoteles y sentarte en la Lobby. Si consumes algo bien - si no también.

Ah que genial! Mil gracias por la respuesta
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 04:30:24 pm »
Todo teniendo en cuenta que son supercharger... si es un DC si pueden pedirte que consumas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2019, 08:17:16 pm »
Yo tengo otra duda. El domingo recargué en Getafe y en Burgos, mi primera vez en SuC. Pero hasta ahora no tengo constancia de ello ni en mi Cuenta Tesla ni en mi tarjeta de crédito. ¿Es normal?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2019, 08:18:32 pm »
Yo tengo otra duda. El domingo recargué en Getafe y en Burgos, mi primera vez en SuC. Pero hasta ahora no tengo constancia de ello ni en mi Cuenta Tesla ni en mi tarjeta de crédito. ¿Es normal?

No tienes SuC gratis por usar código de referido?

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2019, 09:59:02 pm »
No había eso para el M3 cuando lo pedí. Y no tengo SuC gratis que yo sepa porque no hice reserva.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2019, 09:24:32 am »
No había eso para el M3 cuando lo pedí. Y no tengo SuC gratis que yo sepa porque no hice reserva.
Mira en tu cuenta de tesla, pueden haberte puesto un referido para que tengas los 6 meses gratis de SuC, si es en ese periodo, o los 1500km actuales.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2019, 09:32:50 am »
Mira en tu cuenta de tesla, pueden haberte puesto un referido para que tengas los 6 meses gratis de SuC, si es en ese periodo, o los 1500km actuales.
He mirado como 20 veces, y me sale esto:
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2019, 11:46:31 pm »
Yo me conecté a la cuenta con el móvil para comprobar si tenía una tarjeta asociada antes de cargarlo en un SC. No la tenía (podrían habérmelo dicho los de Tesla cuando recogí el coche...). La puse en la web y me dio un error al enviar los datos. Lo probé otro día y poniendo otra tarjeta y nada, me da el mismo error. Lo mejor de todo es que sí me ha dejado cargar en SC y si accedo a mi cuenta de Tesla, me sale que tengo la tarjeta asociada, pero aún así me llegó un mail diciendo que debo 3€ a Tesla por el uso del SC :D

Los de Tesla me han dicho que si sale mi tarjeta en mi cuenta que no me preocupe de nada y que en cualquier caso que no se me impediría cargar en un SC aunque no se estuviese asociada bien mi tarjeta en mi cuenta.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2019, 11:49:11 pm »
Chicos, si un SC está situado en un hotel, ¿es necesario hospedarse para cargar, o entras y enchufas y ya está? ¿Hay que pedirles permiso?

El otro día fui a los SC de Sant Cugat (Barcelona), que están en un hotel. Los adaptados al Model 3 están dentro del párking, así que entras cogiendo el ticket, cargas, pasas por recepción y si dices que estabas usando los SC no te cobran, hayas consumido en el bar o no.

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2019, 02:35:04 pm »
No me aparece ningún referido…

Si voy a Gestionar->Ver detalles en "Estado de supercarga" dice "Supercarga de pago por uso".

Me pregunto si Tesla ha tenido a bien regalarme las dos supercargas realizadas el mismo día de recogida del coche. Sería un detalle. Eso sí, el coche sí me indica el coste de la última supercarga, la que hice en Burgos durante ese viaje.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2019, 03:14:40 pm »
No me aparece ningún referido…

Si voy a Gestionar->Ver detalles en "Estado de supercarga" dice "Supercarga de pago por uso".

Me pregunto si Tesla ha tenido a bien regalarme las dos supercargas realizadas el mismo día de recogida del coche. Sería un detalle. Eso sí, el coche sí me indica el coste de la última supercarga, la que hice en Burgos durante ese viaje.

Estuve cargando en Caldes con un compañero. Yo tenía SC gratis y el no. A el le aparecía un contador en pantalla con el precio de lo que iba cargando.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2019, 10:57:29 pm »
Estuve cargando en Caldes con un compañero. Yo tenía SC gratis y el no. A el le aparecía un contador en pantalla con el precio de lo que iba cargando.

Perdón, se me había pasado por alto tu respuesta.

Puedo ver en la pantalla del coche el coste de la última supercarga, la que hice en Burgos en el viaje de vuelta desde Getafe al recoger el coche. Doce y pico euros. Es el único sitio donde me aparece. Ni emails, ni cargos, ni en mi cuenta Tesla. Temo que un día se presente Elon en mi casa con unos matones.  :D
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2019, 03:43:15 pm »

Perdón, se me había pasado por alto tu respuesta.

Puedo ver en la pantalla del coche el coste de la última supercarga, la que hice en Burgos en el viaje de vuelta desde Getafe al recoger el coche. Doce y pico euros. Es el único sitio donde me aparece. Ni emails, ni cargos, ni en mi cuenta Tesla. Temo que un día se presente Elon en mi casa con unos matones.  :D

Jaja que buena esa de Elon jaja

hombre no creo como mucho losd el frac jaja

Ahora en serio...

Has cargado otras veces y mirado si en tus cuentas si a habido algun cobro que puedas relacionar con dichas cargas posteriores ?

no tienes esto de las supercargas gratis anual ?

Pensaba todos tenias un minimo a parte de las supercargas de los referidos en caso de utilizarlos en la compra del coche no era asi o me equivoco en algo ?  ???