El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Qué mejorarías del diseño actual del Tesla Model 3?
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2016, 10:50:11 am »
Creo que el poner ese techo entero de cristal les condicionó la forma del maletero. Cuando veamos el modelo final,  será más funcional. Que ganas tengo que sea final de junio.

Final de junio cuándo?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2016, 10:52:34 am »
Creo que el poner ese techo entero de cristal les condicionó la forma del maletero. Cuando veamos el modelo final,  será más funcional. Que ganas tengo que sea final de junio.

Final de junio cuándo?

Eso era lo que se comentaba después de la presentación del model 3. Al final se ha quedado en nada de momento.

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2016, 12:04:45 pm »
Se dijo que el diseño final estaría para finales de junio, pero desgraciadamente no se dijo que una vez finalizado lo presentarían al público inmediatamente.
Yo imagino que la información nos irá llegando con cuenta gotas hasta que se haga la presentación oficial.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2016, 12:15:09 pm »
De hecho Elon Musk ha dicho que la segunda presentación del coche (se supone que el modelo definitivo) sería en una fecha cercana al inicio de la producción, por lo que será a finales de año o principios del año próximo.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2016, 12:17:57 pm »
Eso es. Hasta entonces... habrá que armarse de paciencia.
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2016, 08:45:24 pm »
· Maletero
· Pantallas similares al del Model S
· Menos potencia y más autonomía

Vamos que si no fuera por la pasta me pillaba el Model S restyling sin dudarlo.

Se sabe algo nuevo del maletero? Leí que Musk había confirmado que le darían una vuelta a la boca de carga del maletero pero que no sería de portón de ninguna manera. Lo cual me echa para atrás totalmente. Espero lo reconsideren. Si desean que el model 3 se convierta en un vehículo popular, en mi opinión, hacer un coche con el maletero de apertura tipo baúl se estarían equivocando. Gracias.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2016, 08:47:39 pm »
Estáis obsesionados con la potencia....

A ver. Que quede una cosa clara. OLVIDAROS DE LOS COCHES DE COMBUSTION. Estáis mal acostumbrados a pensar que a menos potencia mas Km de autonomía. Y eso en el coche eléctrico NO ES ASI.

Hay mucha información al respecto.

Pero básicamente en un coche eléctrico la potencia no la da el motor en si, si no que la proporciona la batería, a más capacidad de batería más potencia, si queréis autonomía la batería tiene que ser grande, y la batería al ser grande da más potencia.

( no por tener un motor más pequeño vas a hacer más Km )

Ojalá el próximo Model 3 tenga 420Cv o 500Cv o 700Cv.... Y si tiene más aún mejor, por que eso querrá decir que tiene una batería enorme y eso querrá decir que tiene directamente más autonomía y más Km.

Así que dejar de decir " estaria bien una versión de 200Cv o 150Cv con más autonomía " por que una cosa va ligada a la otra en los coches eléctricos.
Más autonomía = Más potencia
Por cojones.

Pd. Todos tenemos un potenciómetro en el pie derecho, si el coche tiene 400Cv y sólo quieres usar 200Cv pisa ese pedal al 50%........  No hay problema..... El problema viene cuando " sólo " tienes 150Cv.....  Si pisas el pedal al 100% tendrás 150Cv..... Pero en el resto del rango menos Cv.....
Esta en tu mano usar 10Cv, 30Cv, 60Cv 100Cv o 400Cv....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2016, 08:48:26 am »
A ver, hay dos cosas aquí que limitan la potencia: la potencia de salida de la batería y la potencia máxima del motor.

No es verdad que por norma aumentando la batería aumentes la potencia. Esto solamente es cierto si tenías un motor de una potencia X con una batería de potencia de salida menor.

Cada motor tiene su potencia máxima, que no puedes sobrepasar (o lo quemarás), lo que sí es cierto es que es muy fácil subir potencia en los motores eléctricos, no requiere de grandes inversiones como rn los térmicos.

Puede pasar también que aumentes capacidad en la batería, pero si lo haces cambiando las celdas por unas que entreguen menos intensidad máxima puedes incluso perder potencia máxima (a veces pasa cuando se cambia de generación de celdas, no siempre se mejora en todo).

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2016, 05:05:43 pm »
Yo cambiaria la boca del maletero,del resto dejare q me sorprenda 

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2016, 06:16:18 pm »
Estáis obsesionados con la potencia....

A ver. Que quede una cosa clara. OLVIDAROS DE LOS COCHES DE COMBUSTION. Estáis mal acostumbrados a pensar que a menos potencia mas Km de autonomía. Y eso en el coche eléctrico NO ES ASI.

Hay mucha información al respecto.

Pero básicamente en un coche eléctrico la potencia no la da el motor en si, si no que la proporciona la batería, a más capacidad de batería más potencia, si queréis autonomía la batería tiene que ser grande, y la batería al ser grande da más potencia.

( no por tener un motor más pequeño vas a hacer más Km )

Ojalá el próximo Model 3 tenga 420Cv o 500Cv o 700Cv.... Y si tiene más aún mejor, por que eso querrá decir que tiene una batería enorme y eso querrá decir que tiene directamente más autonomía y más Km.

Así que dejar de decir " estaria bien una versión de 200Cv o 150Cv con más autonomía " por que una cosa va ligada a la otra en los coches eléctricos.
Más autonomía = Más potencia
Por cojones.

Pd. Todos tenemos un potenciómetro en el pie derecho, si el coche tiene 400Cv y sólo quieres usar 200Cv pisa ese pedal al 50%........  No hay problema..... El problema viene cuando " sólo " tienes 150Cv.....  Si pisas el pedal al 100% tendrás 150Cv..... Pero en el resto del rango menos Cv.....
Esta en tu mano usar 10Cv, 30Cv, 60Cv 100Cv o 400Cv....
+1
El modo eco lo tienes en el pie. Como dijo uno. Si hay que pisar un pedal se pisa, pero no por vicio....
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:10:47 am »
Yo mejoraría el frontal y lo acercaría más al model S... en el interior pues también...
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2016, 12:58:17 pm »
1- La apertura del maletero. Tienen una gran trifulca en ese aspecto para no perjudicar la habitabilidad ni la visibilidad pero si el diseño es hatchback tiene que tener portón... Un alargamiento de la luna trasera (imagen) podría solucionar el tema visibilidad con portón aunque dependerá más de la altura de la banqueta trasera.

2- Pantalla móvil. Ya han comentado que quieren que ésta sea más utilizable por el pasajero aunque no han dado más detalles. Si pudiera inclinarse a izquierda y derecha el pasajero podría darle un uso como tablet mientras se circula y no parece una solución complicada. Con el diseño del salpicadero seguro que podría hacerse incluso deslizante para moverla horizontalmente hasta el pasajero, eso sería un puntazo, como las Falcon Wings.

3- Panel de instrumentos. Todo lo centralizado en el centro del salpicadero y con nada detrás del volante me parece raro e innecesariamente futurista. Tesla tiene que ser un ejemplo de normalidad. Por el diseño del salpicadero parece que pudiera ubicarse una pantalla escamoteable, así podría esconderse y proyectar un HUB con mayor superfície de visibilidad. Otro puntazo...

Saludos,

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2016, 01:13:11 pm »
1- La apertura del maletero. Tienen una gran trifulca en ese aspecto para no perjudicar la habitabilidad ni la visibilidad pero si el diseño es hatchback tiene que tener portón... Un alargamiento de la luna trasera (imagen) podría solucionar el tema visibilidad con portón aunque dependerá más de la altura de la banqueta trasera.

2- Pantalla móvil. Ya han comentado que quieren que ésta sea más utilizable por el pasajero aunque no han dado más detalles. Si pudiera inclinarse a izquierda y derecha el pasajero podría darle un uso como tablet mientras se circula y no parece una solución complicada. Con el diseño del salpicadero seguro que podría hacerse incluso deslizante para moverla horizontalmente hasta el pasajero, eso sería un puntazo, como las Falcon Wings.

3- Panel de instrumentos. Todo lo centralizado en el centro del salpicadero y con nada detrás del volante me parece raro e innecesariamente futurista. Tesla tiene que ser un ejemplo de normalidad. Por el diseño del salpicadero parece que pudiera ubicarse una pantalla escamoteable, así podría esconderse y proyectar un HUB con mayor superfície de visibilidad. Otro puntazo...

Saludos,

Respecto al segundo punto no sé como podría afectar al tema del airbag frontal del acompañante.

Por cierto, no había visto antes la  primera foto. Impresionante

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2016, 01:23:26 pm »
Esa foto es un chop pero molaría que sería así......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2016, 01:41:19 pm »
Pongo las dos imágenes juntas(prototipo y chop), para apreciar mejor la diferencia.

Saludos,