El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:¿Qué mejorarías del diseño actual del Tesla Model 3?
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2016, 02:01:02 pm »
No sé a que espera Elon para mostrar el modelo definitivo cuando seguro que al final será como el de la foto de la derecha. Ya internamente tengo duda, y ojala fuese del estilo del model s, pero claro en este caso sería inexplicable el retraso en su presentación ya que la gente lo que espera es que sea más novedoso.
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2016, 06:12:37 pm »
Pongo las dos imágenes juntas(prototipo y chop), para apreciar mejor la diferencia.

Saludos,
Ese cambio sería perfecto y lógico
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2016, 11:19:59 am »
Yo le pondría una display detrás del volante porque tener que girar la cabeza cada dos por tres para ver la velocidad... Luego esta claro que una entrada al maletero como la del model s seria mucho más cómoda. También le pondría mapas de conducción por ejemplo modo sport y modo económico que te reduzca la potencia entregada, porque es distinto pisar el pedal con 300 cv que pisarlo con 120 cv ya que el consumo en kw seria limitado y para la gente que tenga hijos entenderán que es distinto dejarle a tu hijo un coche de 300 cv que limitar la potencia a 120 cv. Y refiriéndome a la pantalla central prefiero que sea integrada a la consola central para evitar algún golpe innecesario.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2016, 10:34:36 am »
Yo le pondría una display detrás del volante porque tener que girar la cabeza cada dos por tres para ver la velocidad... Luego esta claro que una entrada al maletero como la del model s seria mucho más cómoda. También le pondría mapas de conducción por ejemplo modo sport y modo económico que te reduzca la potencia entregada, porque es distinto pisar el pedal con 300 cv que pisarlo con 120 cv ya que el consumo en kw seria limitado y para la gente que tenga hijos entenderán que es distinto dejarle a tu hijo un coche de 300 cv que limitar la potencia a 120 cv. Y refiriéndome a la pantalla central prefiero que sea integrada a la consola central para evitar algún golpe innecesario.
En el model S tiene el modo "valet" que es algo parecido a lo que comentas. Supongo que esa función la llevará incorporada también el model 3.
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2016, 11:02:15 pm »
Me pregunto por donde se cargará el coche, ya que no he encontrado nada al respecto, y en los prototipos no se veía ninguna toma al estilo del model s o x.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2016, 09:11:45 am »
Se supone para seguir con el estilo de Tesla que se cargará por el mismo sitio que los otros modelos. El triángulo rojo de un extremo del piloto. Posiblemente esos pilotos no sean del todo definitivo ya que no observo ese cargador tampoco.
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2016, 10:30:10 am »
Me pregunto por donde se cargará el coche, ya que no he encontrado nada al respecto, y en los prototipos no se veía ninguna toma al estilo del model s o x.
Después de mirar muchas fotos en algunas se ve como el piloto derecho es todo de una pieza y en el izquierdo hay una separación. Parece que se abre toda la parte triangular, una superfície más grande pero más camuflada o integrada que en el S y el X en que sólo se abre la parte reflectante y se puede distinguir enseguida.

Saludos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2016, 12:42:15 pm »
Pues si. Parece que estaba ahi, que ha estado ahí todo el tiempo y no nos habíamos fijado.

CCS Combo a la vista......

( Ver mejor a 4K o 1080p )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2016, 08:54:17 am »
Muy cierto, ahí está

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2016, 06:00:25 pm »
Por cierto, tendrá maletero delantero?
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2016, 07:34:07 pm »
Por cierto, tendrá maletero delantero?

::)...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2016, 10:22:24 pm »
Estaría bien saber las medidas de los maleteros y tal.... En fin.... Quiero más info de todo. Ya

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2016, 10:28:11 pm »
 Tanto tiempo ha pasado de la presentación que ya no recordaba esa imagen.
Gracias @TESBIAN .

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2016, 11:14:27 pm »
Tiene pinta de ser bastante " majete " el maletero delantero......

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2016, 08:34:56 am »
Habrá que ver si ese era una versión normal o dual drive para hacerte mejor la idea del tamaño final.