Visitante

emes

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2019, 05:11:15 pm »
¡Hola!
O sea, que te tienen que entregar un cable tipo 2 y un kit antipinchazos, yo tengo que ir a recoger mi M3 el 23 de septiembre y les voy a mandar un correo advirtiéndoles de que o están las dos cosas cuando vaya a recogerlo o no regojo el coche y que me devuelvan el dinero. Ya os diré que tal. Un gran trabajo del Club, es algo que sé gracias a este hilo.
Saludos.
Emes, yo también lo recojo ese día! Ojalá tengamos suerte y nos den el kit completo de todo lo que debe incluir nuestro coche en la entrega...
¡Hola,  Jbautista7272!
Yo creo que es de puro sentido común que el coche lleve todo lo que está previsto que equipe en el momento de su entrega. Yo le voy reportar al vendedor de la tienda de Valencia que es con quien traté, que no voy a aceptar un coche con defectos o al que le falten cosas que debería llevar. Te lo digo por experiencia, yo tengo un Zoe y las prisas derivadas de la ilusión, me costaron muy caras hace 4 años.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2019, 07:08:05 pm »
Saludos y electrones a montones
Los únicos "culpables" de que esto este sucediendo,somos nosotros los que hemos adquirido en Tesla y no estando en condiciones nos quejamos
aquí en el foro o en el bar,y no vamos a consumo a presentar la correspondiente reclamación.
Como sabéis yo tengo el coche pendiente de una homologacion (que no me hace ninguna falta) para poner mi coche a trabajar.
El tiempo corre y no a mi favor  así si no me solucionan el tema si que se enterará consumo
No cre que llege el agua al río pero si es necesario lo haré

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/salvador69411

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2019, 11:19:22 pm »
Hola,
Creo que es nuestro deber ser exigentes, pero creo que los problemas de falta de stock de cables o kits antipinchazo pertenecen al pasado afortunadamente. Y en pintura y ajustes las imperfecciones son también menores.
Ojalá podáis disfrutar del coche como debe ser.
Saludos,