Yo tuve la misma duda cuando aparqué en un parking de esos que tienes que dejar la llave. Al final me evité el tener que dejarle nada hablado con el que estaba trabajando, después de ver que no tendría ni idea de manejar este coche, y lo aparqué por mi cuenta.
He leído un poco por internet, al parecer sería necesario dejarle la tarjeta-llave además de ponerlo en modo restringido (aunque creo que se pone automáticamente si abandonas el coche cuando está abierto). El problema está en que si el aparcacoches deja la llave dentro del coche una vez deje de conducirlo y lo abandone, este se bloqueará al no estar el teléfono cerca, con lo que dejará la llave dentro y no podrá volver a abrirlo o moverlo sin llamarte para que lo desbloquees.
La gente dice que el mayor problema de todo esto es que la gran mayoría de aparcacoches no saben manejar el tesla model 3, así que aunque les dejes el coche funcionando y con llave, corres el riesgo de que no sepa cambiar de marcha, pise demasiado el acelerador, no sepa poner la P o incluso que salga del coche accionando el mecanismo de emergencia de la puerta en vez del botón.
He visto en un foro un hombre muy crack que tenía una funda con la llave preparada en un lado y en el otro un papelito con imágenes a modo de manual de instrucciones del Tesla, para dejarlo al aparcacoches.