El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Pues aquí los tenemos, los famosos alemanes, que nos iban a traer su tecnología para competir con Tesla y otras marcas, más allá de mentir en sus emisiones, se han pasado 10 añitos conspirando y atentando contra la salud de sus clientes y de las personas (y animales) en general:

https://forococheselectricos.com/2019/04/la-ue-acusa-a-bmw-daimler-y-volkswagen-de-obstaculizar-el-desarrollo-de-las-tecnologias-para-reduccion-de-emisiones.html

Se merecen un aplauso (a cada lado de la carita de sus dirigentes) y que no les compremos más coches.

Algunos estamos mosqueados con Tesla por "detalles" como la ausencia de test drive y el poco o nulo beneficio que ha tenido ser reservista durante 3 años (mi caso), otros por la falta de algún accesorio en la entrega y algunos más por la diferencia de precios y descuentos con la política de ventas de la marca... pero señores, nada que ver, te podrá molestar más o menos pero no te mata ni te hace enfermar.

Es posible que finalmente no me compre un Tesla, pero es SEGURO que no me compraré ni un coche de los grupos BMW,  Daimler-Mercedes ni VAG.

Mira que tiene que ser clamoroso y evidente el tema para que la UE acuse a sus ojitos derechos alemanes de algo tan grave.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:UE acusa BMW,Daimler y VAG de obstaculizar desarrollo reducción de emisiones
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2019, 02:20:52 pm »
Solo añadir que podría apostar mi brazo derecho porque estos no son los únicos fabricantes de coches que han hecho (y siguen haciendo) algo así. De hecho, no creo que ninguno importante no lo haya hecho... (triple negación en una frase, espero se me entienda )

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2019, 02:22:40 pm »
Lo siento mucho por estas empresas, pero se merecen que no le compremos ni un vehículo más.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2019, 02:40:26 pm »
Solo añadir que podría apostar mi brazo derecho porque estos no son los únicos fabricantes de coches que han hecho (y siguen haciendo) algo así. De hecho, no creo que ninguno importante no lo haya hecho... (triple negación en una frase, espero se me entienda )

Seguro que la mayoría o la totalidad lo han hecho (esto u otras cosas de la misma clase).

Y por encima, pasan de las normativas porque les permiten tratos como este:

https://forococheselectricos.com/2019/04/fiat-pagara-cientos-de-millones-de-euros-a-tesla-multa-ue-emisiones.html

Que sí, que a Tesla le va muy bien esta inyección y la de los ZEV de California, pero Fiat/Chrysler es un gigante y no han hecho nada de nada en la conversión de sus productos a lo que les obliga la normativa y la sociedad. Han pasado de todo pero bien.

Lástima que Tesla no tenga capacidad productiva para darles un castañazo a los gigantes del sector (apenas tiene capacidad para cubrir un 0.5% de la demanda mundial de coches).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2019, 09:10:05 pm »
Vaya, entré 2006 y 2014. Y ahora?
Vaya, solo la industria alemana hace pactos entre ellos?

Pero si esto lo hacian toda la industria europea, por favor.

El pacto de la urea y los depósitos que tiene que ver para retrasar la tecnologia?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2019, 09:26:54 pm »
Pásales info a los tribunales de la UE, @adeish
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2019, 10:58:14 am »

Solo tienes que buscar por internet estara el video  no recuerdo la cadena de tv el año pasado antes del verano le preguntaban a un experto y esre dijo que suspendian todas las marcas y nadie cumplia ni el minimo en emisiones que ponen para vendernos los coches

Lo malo que solo les pondran una multita que para ellos es calderilla y seguiran igual queriendo hacernos creee que los coches ahora contaminan menos
( Bueno si algo hacen... 3 o 4 filtros a las salidas del escape a parte del software que utilizan y asi engañar en la i.t.v )
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2019, 11:09:51 am »
Vaya, entré 2006 y 2014. Y ahora?
Vaya, solo la industria alemana hace pactos entre ellos?

Pero si esto lo hacian toda la industria europea, por favor.

El pacto de la urea y los depósitos que tiene que ver para retrasar la tecnologia?

Como nadie les puede obligar se dediquen ya hacer vehiculos al 100%  pues estos hasta que no vendan los gasolina y diesel que tien calculado vender a x años....

No solo todos los fabricantes europeos estan inplicados si no me equivoco creo todos mundialmente no pasarian la prueba de emisiones sus coches si se hicieran esas mediciones como toca o sea investigando si hay trampa

Si no fuera por el extrabajador que lo filtro a la prensa nadie se hubiera enterado en teoria del caso diesel gate

Seguro laa autoridades lo sabian pero ya sabes la cadena de favores unos a otros hace que nadie haga nada y como se armo a traves de los medios de comunicacion...

Pues hacen un paripe ya sabes se hacen los sorprendidos una multita y asunto resuelto

Es imposible hacer un motor no contamine solo han conseguido rebajar unos 2 a casi 4 litros de combustible en algunos durante estos 20 años , vamos que nada han conseguido para evitar contaminar

La capa de ozono se la cargaron en los años 70 a 85... con la gasolina con plomo
 Lo malo que incluso un avion contamina mucho mas y vuelan mas cerca de la atmosfera lo cual daña mas no ?

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2019, 09:21:25 pm »
Pásales info a los tribunales de la UE, @adeish
Ya la tienen y no fui yo.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2019, 09:34:31 pm »

Como nadie les puede obligar se dediquen ya hacer vehiculos al 100%  pues estos hasta que no vendan los gasolina y diesel que tien calculado vender a x años....

No solo todos los fabricantes europeos estan inplicados si no me equivoco creo todos mundialmente no pasarian la prueba de emisiones sus coches si se hicieran esas mediciones como toca o sea investigando si hay trampa

Si no fuera por el extrabajador que lo filtro a la prensa nadie se hubiera enterado en teoria del caso diesel gate

Seguro laa autoridades lo sabian pero ya sabes la cadena de favores unos a otros hace que nadie haga nada y como se armo a traves de los medios de comunicacion...

Pues hacen un paripe ya sabes se hacen los sorprendidos una multita y asunto resuelto

Es imposible hacer un motor no contamine solo han conseguido rebajar unos 2 a casi 4 litros de combustible en algunos durante estos 20 años , vamos que nada han conseguido para evitar contaminar

La capa de ozono se la cargaron en los años 70 a 85... con la gasolina con plomo
 Lo malo que incluso un avion contamina mucho mas y vuelan mas cerca de la atmosfera lo cual daña mas no ?

Estaría bueno que se le obligara a una empresa vender lo que los políticos decidan de la noche a la mañana. Hay que transmitir a toda la industria el rumbo a seguir pero eso en el mundo del auotomovil son decadas y toda la cadena de produccion es lenta de corregirla y plantarla con una alternativa minimo igual económicamente hablando. Lo asombroso es ver que en nada de tiempo, hay un modelo o dos de las marcas europeas que se acercan mucho a esta marca que empezo de cero en esto de los coches eléctricos.

Parar la fabricacion del disel destruye tropemil empleos a nivel mundial. Ojo, el paso correcto es transformarse y eso son como digo décadas que resulta que es el tiempo que sensatamente dice  la UE debera dejar de existir ciertos motores. Que cosas no?

Pues eso.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2019, 12:12:36 pm »
Lo malo es que eso va a ser muy dificil evitar se pierdan empleos,
 por mucho que quieran relentizar la fabricacion de electricos 100%

Esta claro que si quieren si pueden ya ir sacando modelos pero los que estan sacando y por el precio que hay no veo de momento ninguno al 100% se adecue a lo que yo quiero

Solo los tesla cumplen el minimo que busco en un coche electrico

De momento lo unico negativo veo para la mayoria de la gente
 y es normal es el precio

En cuanto Tesla saquen mas modelos
 y precios mas adecuados para la mayoria sera otra victoria frente a los demas

He visto ya por ejemplo el niro creo ponian utilizaran baterias de nimh en vez de la de litio como tesla , imagino lo hacen para ahorrar costes pero eso para mi es negativo

Ya deberian los de la competencia aprender hacer como tesla baterias bien refrigeradas y de litio que de momento son las que mas rinden y aguantan la degradacion gracias a la buena refrigeracion y sistema que lo controla .

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2019, 06:08:07 pm »
Si no nos esuvieran engañando y matando a la vez, tendrian algo mas de tiempo, pero yo no les daria nada de tiempo en ese aspecto, los trabajos que se pierden por un lado se ganan por otro, como siempre, que cosas.
Que estan cerca estas dos marcas de tesla, hombre, eso es muy  discutible, para mi estan a años luz, y no solo por productos, si no tambien por etica y politica medioambiental.
Espero el karma ponga a cada uno en su sitio, suele ser implacable, historicamente hemos visto lo que pasa con los pesados dinosaurios como nokia, kodak, etc,etc.