He arreglado muchas y hasta que se gastaron ni un solo problema, no cambiaria una rueda por un pinchazo.
Me parece excesivo.
Pero cada cual es libre, los conozco que ante un pinchazo cambian neumático, yo no puedo hacer eso económicamente.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Cuando decía cambiar era reparar, pero en el taller.
En el propio kit de pinchazos de tesla te pone que no circules a más de 80km/h con eso.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta bien lo de 80km/h
En otros coches que llevan una rueda de repuesto mas estrecha pasa lo mismo te aconsejan maximo a 80km/h
Yo por suerte el mio es identica a las demas y en 10min maximo rueda cambiada
Hace por lo menos mas de 10 años no he vuelto a tener ningun pinchazo y la ultima vez fue una cosa rara al año de cambiar las ruedas de detras te cambian tambien siempre las valvulas pues ahi la de la parte derecha mirando desde detras fuera del coche esa se rajo justo a ras de la valvula dias mas tarde cambiada la valvula vi que el tapacubos era el problema y iba presionando la goma de la valvula mas de lo normal y perdia algo de aire en 3 dias , decir que iba por caminos con baches etc que seguro esto con los golpes influyo en esa presion y casi seguro fue la causa de que se rajara la anterior
Para mas inri a los 40km a punto de salir de una rotonda note el balanceo y nada mas salir para incorporarme a la autovia enseguida me aparte a la derecha y voila toda la rueda vacia
En fin que quieras o no es necesario el kit antipinchazos o como en mi caso al rajarse la valvula por narices necesitas rueda de recambio
O como haceis otros pues llamar a la grua que le vamos hacer
Pero os aconsejo lleveis un kit antipinchazos si no llevas rueda de recambios
Que esto si multan si paran y ven no llevas ni rueda de recambio o en vuestro caso el kit antipinchazos...