Visitante
Neumático Hankook en model 3 performance
« en: 09 de Abril de 2019, 10:28:11 pm »
Hola,

Hace una semana estuve probando el coche en Tesla y todos llevaban Michelin Sport 4.

Hoy he visto uno con matrícula KVR y lleva Hankook.

Con qué neumáticos han entregado ?

Gracias.

S2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Neumático Hankook en model 3 performance
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2019, 10:31:18 pm »
Hankook. De verano. Cuando siempre me habían dicho que venían con all seasons. No me gustan nada estos

Deivid

*
  • 131
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2019, 11:07:08 pm »
Yo no he visto a nadie que le hayan entregado el coche con all season, al menos aquí en España. Creo que estaban entregando las llantas de 20 y 18 con Michelin y las de 19” con Hankook.
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2019, 12:07:56 am »
Yo llevo Hankook 19''
En la primera llamada me preguntaron si quería las ruedas de invierno o las normales.
Yo me decanté por las normales
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

Akira

*
  • 168
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2019, 07:42:30 am »
Yo llevo Hankook 19''
En la primera llamada me preguntaron si quería las ruedas de invierno o las normales.

Yo tengo un LR y llevo Michelin de 18, pero en ningún momento me llamaron para consultarme que neumáticos quería. Los Michelin son la caña!!!!!.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2019, 11:39:32 pm »
Yo llevo las Hankook de 19". No me preguntaron si quería otro tipo de neumático.
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2019, 11:09:11 am »
Yo llevo las Hankook de 19". No me preguntaron si quería otro tipo de neumático.

Ídem
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2019, 11:58:30 am »
Yo llevo Hankook 19''

A mi también me preguntaron si quería el pack de invierno. La verdad hubiera preferido la Michelin, pero no me parecen que vayan mal están Hankook, igual el próximo invierno monto unas de invierno con llanta de 18’’.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojavier16805
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 06:04:32 pm »

Ídem
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2019, 06:39:22 pm »
Idem en Barcelona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2019, 08:27:20 pm »
Igual en Madrid, llevo 19" y nadie me pregunto
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2019, 10:06:35 pm »
Hola
Una duda por tenerlo mas claro, como habéis diferenciado si las ruedas Hankook son de invierno o normales ?? que parámetro en el neumatico de esta marca te lo indica ??
Muchas Gracias

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2019, 10:57:07 pm »
Tesla solicito a michelin que les fabricara un neumetico especifico para su modelo perfomance cuando se elije 20" y es con este neumático con el que os lo deberian entregar. Este neumatico de michelin viene con un diseño muy a medida para el m3 perfomance, incluyendo una capa de reduccion de ruido de rodadura y una adherencia mayor para el par motor que ofrece este m3 de alto rendimiento.

Los que elijen menor pulgadas ya es otro cantar... Eso si, si las hankook son las v12 evo2 son un muy buen neumatico y mejor aun si son la s1.

Las all season de hankook son las kinergy y no las recomiendo para nada, son ruidosas y con peor agarre en general.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 11:02:25 pm por adeish »
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2019, 02:37:20 pm »
No seria mejor fueran todas michelin ?

Es por ahorrar asi costes ?

Michelin las hace de 20" para el perfomace....

Para las otras medidas las tienen ?

Yo lleve hace años un trailer a tope de hankook las carge en el puerto de Rotterdam
 y entonces decian era una marca nueva y buena

Pero la manera que me las cargaron no me dio una buena impresion la verdad 
( Pues iban sueltas en vez de ir como algunas veces he vueltoa llevar con su palet bien puestas y estas me las cargaron sueltas a tope iba el trailer )

Las descargue en 3 sitios diferentes en españa que menos mal iba de camino de vuelta para casa jeje barclona, valencia y en gandia

Y eran para camiones todas