Os explico lo que yo encuentro RAZONABLE comprobar, antes de llamar a Tesla, respecto a movilizarse o preocuparse porque no te llega una actualización.
En primer lugar chequead la web
https://teslafi.com/firmware/Id al apartado "Autopilot 2.5 Totals", que es como filtrar más cerca del Model 3 ya que son todos AP 2.5
Os pongo mi ejemplo: Yo estoy en la 2019.8.4. Pues bien. Según esta web, ahora mismo, veo un 68% de coches en la 2019.8.5 mientras que en la mía hay un 7.5%.
O sea, que el grueso de coches están una versión por encima de la mía. ¿Hay que llamar a Tesla?
Nooo, porque siempre habrán primeros y segundos, tal como explica el compañero
@Voltius Además, tened en cuenta que llevar la última update no es siempre garantía de que todo irá mejor. Me he recorrido media Europa con Autopilot y.. un error el Autopilot puede salir muy caro, tanto como un error humano. Si hay funciones que acaban de salir y Tesla decide que la prueben otros antes que yo.. no voy a ser quien les diga lo contrario, mejor que te llegue un poco depurada.
La versión .4 creo recordar se me instaló 2 veces seguidas en 2 días. Quien sabe si fue porque salió con un error flagrante y lo corrigieron enseguida volviéndola a mandar a los coches.
Ahora, por otro lado, si yo me encontrara en la 2019.8.3, o sea, que el grueso de los coches ya van 2 versiones por encima de mí.. Pues podría ser que me he quedado "stuck" en alguna update. Quizá entonces se podría pensar en llamar a Tesla a ver si hay algún motivo para ello.
Si me encontrara 3 versiones por debajo del grueso de la flota.. Yo sí llamaría a Tesla.