El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ya tenemos el Model 3 Stansdar plus
« en: 12 de Abril de 2019, 10:51:25 am »
Hola,  ya se puede reservar el  Model 3 Standard plus, como podemos ver en su pagina tiene 415 km  y son 48.000€

https://www.tesla.com/es_ES/model3/design#battery
Re:Ya tenemos el Model 3 Stansdar plus
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 11:21:24 am »
Si, pero 415 kms. bajo el estandar WLTP.

A ver si no tarda en llegar el LR que es por el que creo que me decidiré (siempre que Tesla quiera vendérmelo -vivo en Santa Cruz de Tenerife-)

Un saludo

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 12:24:00 pm »
...vivo en Santa Cruz de Tenerife
Te sobra con el SR+, salvo que lo quieras para viajar por otros lugares.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2019, 03:57:44 pm »

A ver si no tarda en llegar el LR que es por el que creo que me decidiré (siempre que Tesla quiera vendérmelo -vivo en Santa Cruz de Tenerife-)

Un saludo

Se dice que ya se puede pedir, por 53.400€ con AP. A mi me parece una pasada un VE con 500km reales para una isla como Tenerife, pero tu sabrás lo que necesitas y que uso le vas a dar  ;)

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2019, 01:14:39 pm »

Un saludo
Yo soy de Gran Canaria, también tengo reserva del Model 3 desde hace casi 3 años, y el modelo que me interesa es el SR o SR+ si quieres te paso mi wasap por privado y nos vamos informando y ayudando acerca de las entregas a Canarias, a ver que pasa con eso.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2019, 02:23:49 pm »
...vivo en Santa Cruz de Tenerife
Te sobra con el SR+, salvo que lo quieras para viajar por otros lugares.

No te creas que sobra tanto. Ten en cuenta que por la orografía de la isla, salvo las 2 autopistas, el resto son carreteras con muchas curvas y enormes desniveles; pasas de estar a nivel del mar a los 2200 metros en apenas 40 kms. Y si haces el clásico recorrido turístico porque vienen amigos o familiares de vacaciones, te vas casi a los 300 kms. y ahí ya estaríamos con el miedo a quedarte tirado a pesar de haber salido con las baterias al 100 %.

Por eso y porque tampoco es recomendable tener el coche cargado a ese porcentaje (se recomienda entre el 80 y 90 por ciento) me decantaré (si Elon quiere vendérmelo) por el LR. Es mas caro, evidentemente, pero tienes 140 kms. mas de autonomia y el interior premium. Además para escapadas a la península es de gran ayuda esos kms. de mas.

Saludos

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2019, 02:25:23 pm »

Un saludo
Yo soy de Gran Canaria, también tengo reserva del Model 3 desde hace casi 3 años, y el modelo que me interesa es el SR o SR+ si quieres te paso mi wasap por privado y nos vamos informando y ayudando acerca de las entregas a Canarias, a ver que pasa con eso.

Si, estaría bien. Asi vamos intercambiando las informaciones que nos vayan llegando.

Saludos
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2022, 04:32:54 pm »

Un saludo

Hola! Soy de Gran Canaria también y estoy mirando la compra de un Model 3. Podríamos contactar de alguna manera por aclarar cómo ha sido todo el proceso y experiencia de compra? Gracias!