Yo estoy en el mismo caso, tenemos dos coches, uno con 13 años, el mio, y el suyo con 17, evidentemente entregaríamos el suyo, y ella se quedaría con el mio, con lo que la única opción es esa, que ella solicite las ayudas y compremos el nuevo a su nombre.
De todos modos yo quería el coche en blanco, y si le ponemos ese color ya no entraría, por solo 300€ (incluso contando que Tesla haga la rebaja exigida por el movea de 1000€), las únicas opciones serian:
-Color negro con interior negro
-Color negro con interior blanco
-Color azul con interior negro
En otro hilo alguien ha comentado que alguien ha preguntado y al parecer hay alguien en Tesla mirando el tema ayudas, pero yo por todo lo que hablado con ellos, el tema precios y demas viene de arriba directamente, desde aquí poca opción a modificación hay.
En Alemania en su momento, para el Model S hicieron un chanchullo para entrar en ayudas, aquí yo creo que fácilmente podrían poner el Autopilot como obligatoriedad contractual de adquirirlo tras la compra por la diferencia de la subida (2000€).
Yo como aun no tengo ningún Tesla no estoy en el club como socio, ¿pero no hay alguien que pueda hablar de esto con Tesla en nombre del club?
Saludos!