Vamos a ver señores\as. Esto ya se ha comentado muchas veces.
¿Sabéis lo que cuesta hoy Volkswagen, Audi , Seat, etc.?
¿y qué valía la semana pasada?
¿qué valdrá la semana que viene?
¿y si te vas a un concesionario u otro?
Antes cuando cuando te ibas a comprar un coche buscabas precio por varios concesionarios y valorabas, aquí simplemente hay un precio, en tiempo y día, nos guste más o nos guste menos.
Y aviso no soy un defensor de Tesla , aunque tengo un Model 3. Lo que no se puede defender no se puede defender, pero esto es obvio.
Buenas
Pues nada, si te parece obvio y defendible que Tesla cambie los precios 3 veces en prácticamente 1mes, se diga y se desdiga en la misma frase y tenga que estar permanentemente corrigiendo lo que dice y lo que anuncia tweet arriba y tweet abajo, pues genial. A mi no me parece ni obvio ni defendible...
Y yo sí soy defensor de Tesla, Me parece un compañía increíble, innovadora como no hay otra y tengo un Model 3 que me parece una fantasía de coche. De lo que no soy defensor es de que me tomen el pelo o me mareen con unos precios un día sí y otro que además la mitad de los comérciales de Tesla no saben ni explicártelos correctamente pq ni ellos mismos los entienden...
Saludos
J.A.
Mientras la competencia no espabile y tesla no se vea amenazada estos vaivenes los vas a ver por muuucho tiempo llevo ya casi 2 años en el foro desde que supe existia por fin Tesla en españa y el club y esto siempre a sido asi
Pero no creas que en otras marcas no lo hacen,
que si lo hacen
Igual no tan descarado como tesla en un mes tantos cambios pero lo hacen
y si es verdad en los concesionarios de toda la vida ibas comparando a ver quien te daba mejor precio y post venta,
para encargarse del mantenimiento durante la garantia digo
Y se notaba mucho entre ellos,
ya que la comision segun el comercial te atendia se notaba unos cambios que ni te cuento,
pues imagino ya sabes de que hablo
Imaginate el de mi padre lo compro en valencia y se ahorro 400€,
comparado en el precio que le querian colar en Gandia
Por supuesto nunca comprariamos ahi ningun coche
Pues a un conocido de mi padre se la colaron haciendole creer le hacian el mejor precio,
que si lo compraba en valencia o en madrid
Que nosotros tambien comprobamos en Madrid hacian mejor oferta,
pero ya solo el gasto del viaje no compensaba
Si llegamos a vivir en madrid aun mas barato le hubiera salido la compra del coche
Lo gracioso es que los coches llegaban primero al puerto de valencia,
luego los trasladaban a Madrid
Y cuando lo pedias, no se por que entonces nos decian,
pasaban la revision etc de aduanas en Irun
No se como va eso pero me extraño mucho,
pues si ya tenian los coches en territorio español el por que te cobran esto a parte ?
Se supone todos esos tramites ya los han pasado
y deberian estar incluidos en el precio final del coche y no aparte
( Por cierto es marca de fuera de europa, no se si sera por esto )