El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola a todos!

La verdad es que es alucinante todas estas idas y venidas de los señores de Tesla. Que si bajan el precio, luego lo suben, ahora dicen que pone el AP incluido... y así una detrás de otra...

Yo me compré mi M3 el 20 de marzo y me lo entregaron el 1 de Abril... Hace hoy prácticamente 10 días.

Yo no incluí el AP pq costa como 3.000 eurazos… Y hoy me levanto con que los que compran hoy exactamente el mismo modelo que el mío, les viene el Autopilot incluido!!

A lo mejor no lo he entendido bien… Pero si lo que he entendido es correcto, me parece bastante injusto para los que nos hemos comprado el coche en las últimas 2 semanas el que ahora los nuevos ya vengan mucho mejor equipados que los de hace apenas 15 días...

¿Alguien está en esta misma situación o sabe algo de esto?. A lo mejor son un poco justos y equitativos y nos ponen AP a todos los que lo hemos comprado recientemente... que ya me gustaría... Pero sinceramente, no he leído en ningún sitio nada similar... :-(

Gracias!
J.A.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Y ahora que inclyen el Autopilot ¿Qué pasa con los que lo acabamos de comprar?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2019, 02:22:03 am »
El precio base del M3 ha subido de precio al mismo tiempo que ha añadido el AP.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Y ahora que inclyen el Autopilot ¿Qué pasa con los que lo acabamos de comprar?
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2019, 08:48:54 am »
El precio base del M3 ha subido de precio al mismo tiempo que ha añadido el AP.
Exactamente, a subido el precio de los LR y P  y vienen todos con AP.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2019, 08:56:23 am »
y de las compensaciones de AP y FSD de las que enviaron SMS se sabe algo?

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2019, 09:49:37 am »
y de las compensaciones de AP y FSD de las que enviaron SMS se sabe algo?

No
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2019, 10:07:11 am »
Sí, han subido el precio base del coche, pero han bajado las pinturas metalizadas, con lo que si yo configuro ahora lo mismo que compre el 15 de marzo, me saldría por 1000 euros menos. Totalmente de acuerdo con que estas idas y venidas son muy desagradables, sobre todo porque yo hice el pedido ante la amenaza de una subida media del 3% - que efectivamente se produjo - para ahora bajarlo un 5%!!! Sin duda lo peor de Tesla
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2019, 10:09:39 am »
Entiendo el cabreo, pero por desgracia estas cosas son así. Hoy te compras un ordenador por 1000e, y la semana que viene ese mismo ordenador está de oferta por 800 y te cagas en la puta madre.

Pero repito, que os entiendo y ojalá os compensen de alguna manera
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2019, 10:25:56 am »
Sí, han subido el precio base del coche, pero han bajado las pinturas metalizadas, con lo que si yo configuro ahora lo mismo que compre el 15 de marzo, me saldría por 1000 euros menos. Totalmente de acuerdo con que estas idas y venidas son muy desagradables, sobre todo porque yo hice el pedido ante la amenaza de una subida media del 3% - que efectivamente se produjo - para ahora bajarlo un 5%!!! Sin duda lo peor de Tesla
Han bajado esa configuración específica a costa de subir el precio de entrada para todos... A mí la config que me interesa (la SR+) me ha subido 2.000€ que es un 4.25% encima de la subida del 3% de hace unas semanas...

Me parecen normales los cambios en la oferta, en el caso de Tesla demasiado juntos en el tiempo, pero cada uno tiene que valorar si le interesa ese coche al precio de cada momento, si te interesa pues lo compras y si no esperas alguna rebaja o cambio de paquetes de Tesla y punto.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2019, 10:27:39 am »
No te preocupes...

No regalan el AP a nadie

Han subido los precios por varias circustancias algunas que seguramente la mayoria desconocemos

Llevan creo el nuevo hardaware etc

Estoy de acuerdo contigo estos vaivenes a uno lo marean por no decir cabrea a los que acabais de comprar el coche y a los que se les envio el sms con intencion de compensaros y de momento nadie a visto tenga confirmada esa compensacion

En cuanto a los 1.000€ menos vale tu coche....

Mira que pasa con un coche cualquiera a las 24h de matricularlo pierde ya un 20% de su valor en el mercado

Es lo que hay ellos fabrican y venden su producto y ponen el precio que consideran oportuno

A mi tampoco me gusta cuando suben los precios , al contrario me gustaria bajaran mas y no te impusieran un pack por narices en el precio y me dejaran a mi elegir que cosas quiero lleve o tenga activadas el coche pero es lo que hay

Ya me gustaria sacaran otro modelo mas economico,

pero todas las marcas de coche siempre han empezado por un modelo caro y segun como les a  ido con el paso de los años han ido sacando modelos mas asequibles para la mayoria de las massas

Ojala sacara tesla uno entre 10.000 a 25.000€  costara aqui ya eso con todo incluido trans , aranceles e iva entonces ya se carga del todo la competencia
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2019, 10:27:49 pm »
Vamos a ver señores\as. Esto ya se ha comentado muchas veces.
¿Sabéis lo que cuesta hoy  Volkswagen, Audi , Seat, etc.?
¿y qué valía la semana pasada?
¿qué valdrá la semana que viene?
¿y si te vas a un concesionario u otro?

Antes cuando cuando te ibas a comprar un coche buscabas precio por varios concesionarios y valorabas, aquí simplemente hay un precio, en tiempo y día, nos guste más o nos guste menos.

Y aviso no soy un defensor de Tesla , aunque tengo un Model 3. Lo que no se puede defender no se puede defender, pero esto es obvio.
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2019, 10:52:09 pm »
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y pienso que… c’est la vie! El futuro es impredecible. Cuando poco después de pedir el coche subió 1.600€ pensé: qué suerte. Ahora cuesta 1.000€ menos... pues vale. Igual dentro de 15 días cuesta 3.000€ más (lo compré ya con FSD pensando en el futuro). Pues bueno, así son las cosas. Yo lo pedí sabiendo lo que costaba, así que no me siento estafado ni nada de eso. Hay que asumir las consecuencias de las propias decisiones.
Re:Y ahora que inclyen el Autopilot ¿Qué pasa con los que lo acabamos de comp
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2019, 01:17:03 am »

Antes cuando cuando te ibas a comprar un coche buscabas precio por varios concesionarios y valorabas, aquí simplemente hay un precio, en tiempo y día, nos guste más o nos guste menos.

Y aviso no soy un defensor de Tesla , aunque tengo un Model 3. Lo que no se puede defender no se puede defender, pero esto es obvio.

Buenas

Pues nada, si te parece obvio y defendible que Tesla cambie los precios 3 veces en prácticamente 1mes, se diga y se desdiga en la misma frase y tenga que estar permanentemente corrigiendo lo que dice y lo que anuncia tweet arriba y tweet abajo, pues genial. A mi no me parece ni obvio ni defendible...

Y yo sí soy defensor de Tesla, Me parece un compañía increíble, innovadora como no hay otra y tengo un Model 3 que me parece una fantasía de coche. De lo que no soy defensor es de que me tomen el pelo o me mareen con unos precios un día sí y otro que además la mitad de los comérciales de Tesla no saben ni explicártelos correctamente pq ni ellos mismos los entienden...

Saludos
J.A.
Re:Y ahora que inclyen el Autopilot ¿Qué pasa con los que lo acabamos de comp
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2019, 10:47:03 pm »

Buenas

Pues nada, si te parece obvio y defendible que Tesla cambie los precios 3 veces en prácticamente 1mes, se diga y se desdiga en la misma frase y tenga que estar permanentemente corrigiendo lo que dice y lo que anuncia tweet arriba y tweet abajo, pues genial. A mi no me parece ni obvio ni defendible...

Y yo sí soy defensor de Tesla, Me parece un compañía increíble, innovadora como no hay otra y tengo un Model 3 que me parece una fantasía de coche. De lo que no soy defensor es de que me tomen el pelo o me mareen con unos precios un día sí y otro que además la mitad de los comérciales de Tesla no saben ni explicártelos correctamente pq ni ellos mismos los entienden...

Saludos
J.A.

Mientras la competencia no espabile y tesla no se vea amenazada estos vaivenes los vas a ver por muuucho tiempo llevo ya casi 2 años en el foro desde que supe existia por fin Tesla en españa y el club y esto siempre a sido asi

Pero no creas que en otras marcas no lo hacen,
 que si lo hacen

Igual no tan descarado como tesla en un mes tantos cambios pero lo hacen

y si es verdad en los concesionarios de toda la vida ibas comparando a ver quien te daba mejor precio y post venta,
 para encargarse del mantenimiento durante la garantia digo

Y se notaba mucho entre ellos,
 ya que la comision segun el comercial te atendia se notaba unos cambios que ni te cuento,
 pues imagino ya sabes de que hablo

Imaginate el de mi padre lo compro en valencia y se ahorro 400€,
 comparado en el precio que le querian colar en Gandia

Por supuesto nunca comprariamos ahi ningun coche

Pues a un conocido de mi padre se la colaron haciendole creer le hacian el mejor precio,
 que si lo compraba en valencia o en madrid

Que nosotros tambien comprobamos en Madrid hacian mejor oferta,
 pero ya solo el gasto del viaje no compensaba

Si llegamos a vivir en madrid aun mas barato le hubiera salido la compra del coche

Lo gracioso es que los coches llegaban primero al puerto de valencia,
 luego los trasladaban a Madrid

Y cuando lo pedias, no se por que entonces nos decian,
pasaban la revision etc de aduanas en Irun

No se como va eso pero me extraño mucho,
 pues si ya tenian los coches en territorio español el por que te cobran esto a parte ?

Se supone todos esos tramites ya los han pasado
 y deberian estar incluidos en el precio final del coche y no aparte
( Por cierto es marca de fuera de europa, no se si sera por esto )