Aunque ya lo comenté por Telegram, lo pongo aquí para que haya constancia de ello.
La historia es que estaba con la familia de viaje y paramos en Cuenca a comer y a visitarla. Meto el coche en un parking y antes de "acular", nos bajamos para coger los abrigos y la silleta de la nena que estaban en el maletero. Al bajarnos y cerrar la última puerta y antes de abrir el maletero, SE CIERRA EL COCHE CON TODOS LOS MÓVILES, CARTERAS, TARJETAS,ETC. El coche en medio del parking sin posibilidad de abrirlo.
Consigo un móvil, pero no hay cobertura para buscar el tlf de Tesla por internet . Finalmente, moviéndome, lo consigo y llamo a Madrid. Como mi vehículo no está registrado en el Service Center, no pueden hacer nada. Me derivan al 900 800 324. Se pone "uno" hablándome en un idioma desconocido (inglés no era). Consigue hablarme entre inglés e italiano y yo contestándole en francés. VAYA CUADRO. Los nervios de ambos. Se agobia y busca una persona que habla español.
Por fin oigo: "Hola Señor"

Tras muchas preguntas de seguridad como Nombre, dirección, fecha de entrega, nombre que le pude al coche, cuantos km. llevaba...me abrieron el vehículo.
Al final no fué nada, pero la media hora de nervios no me la quitó nadie. Menos mal que no apareció nadie por el parking con prisa para sacar su coche.
Eso sí, si me hubiese pasado en la calle, a pleno sol, y se queda mi bebé dentro, no tardo ni un minuto en romper un cristal.
Así es que ya sabéis cuando os bajéis a mirar la rueda a ver si va bien de aire u os han quitado el tapacubos.