Cita de: Gonvi en 14 de Abril de 2019, 11:51:21 amCita de: gmclamo en 14 de Abril de 2019, 11:46:33 amSi, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera. saludos,Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD?
Cita de: gmclamo en 14 de Abril de 2019, 11:46:33 amSi, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera. saludos,Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera. saludos,
Cita de: josemaria.guasch en 15 de Abril de 2019, 02:31:06 pmCita de: Gonvi en 14 de Abril de 2019, 11:51:21 amCita de: gmclamo en 14 de Abril de 2019, 11:46:33 amSi, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera. saludos,Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD? Hola.Aún me aparece tracción a las 4 ruedas en la cuenta Tesla.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk