Visitante

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
Re:Long Range traccion trasera LR RWD
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2019, 02:58:51 pm »
Si, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera.

saludos,
Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD?
Hola.

Aún me aparece tracción a las 4 ruedas en la cuenta Tesla.

----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2019, 05:24:43 pm »

No es más fácil que Tesla habilitará esta configuración en la página web para hacer el pedido?
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2019, 05:40:57 pm »
Si, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera.

saludos,
Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.

Hola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD?
Hola.

Aún me aparece tracción a las 4 ruedas en la cuenta Tesla.

Avisa please cuando tengas novedades.