Yo ya no puedo conducir a gusto un coche con motor de combustión. Llevo 15 días con mi M3 y ya es demasiado tarde para mí. Se acabaron los coches convencionales.
Respecto a la ansiedad: todo depende de por dónde te muevas, al menos en España. Resido cerca de Bilbao (zona de origen de IBIL, me avergüenzo) y para mí el problema es la A-8, la autovía del Cantábrico. Cero SuCs (al menos hasta que entre el servicio el de Santander). De los previstos para las zonas de Oviedo y Santiago no se sabe nada de nada. En Asturias hay algunos tríos de 50 kW de EDP, pero son puntos únicos en gasolineras y pueden no funcionar o estar ocupados (o no entrar un Tesla, como en el de Grado). Es una lotería. Es vital llegar a sitios con DCs de 11 kW (y en mi caso con manguera, ya que soy de los que se quedaron sin cable Tipo 2; gracias, Tesla).
Así que nada, hay que planificar y aún así cruzar los dedos. Pero ni por ésas dejo mi M3 en casa y cojo un térmico. Esperemos que en un año la cosa mejore, pero esto es España…