El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Cambio de frontal
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2019, 11:40:04 pm »
Podéis pintarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Almicar

El tuyo tambien le cambiaste el frontal ?

Cuando puedas pon donde lo compraste o si te lo hicieron en taller tambien

Por cierto es facil desmontarlo y poner el nuevo ?

Piezas a tener en cuenta con cuidado al desmontar el viejo y poner de nuevo en el nuevo para choques ?
No, como ves, aprovechando que fui a hacerle un pulido y coating, les dije que me pintaran la pieza. La desmontaron y pintaron en media mañana. Lo hice en Málaga. Me costó 150. Te lo harán en cualquier taller. No tiene complicación. Además, no tienes que añadirle nada nuevo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Que bien te salio barato y mejor es eso te lo pinten en taller ellos ya saben por experiencia para que quede bein la pintura

es uno de los motivos tambien desde mi primer año de carnet el cual despues de tenr coches metalizados me enamore del color blanco monocapa jeje asi me lo arreglaba yo los arañazos etc

Con los metalizados y otros tipos de pinturas veo es mas dificil arregalar arañazos fuertes con resturador de carroceria como no lo llevemosa pintar a posta si se nota mucho el tema claro
Tienes razón, pero hoy cualquier taller con el código de pintura te lo deja perfecto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:26:27 am »
Parece ser que un taller de Sevilla lo esta haciendo, reparan chapa y pintura asi como suspensiones y otros problemas , muchos teslas lo tienen como taller de referencia , os dejo el contacto
Paferauto SL.  Ruben (608 604784) tambien creo que amplián batería y transforman modelos americanos a EU.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2019, 11:11:29 pm »
una pregunta, en el caso de que cambien modulos individuales de celdas que esten “agotados” por uno nuevo, alguien sabe a ciencia cierta si se recuperaria autonomia?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:09:03 pm »
Parece ser que un taller de Sevilla lo esta haciendo, reparan chapa y pintura asi como suspensiones y otros problemas , muchos teslas lo tienen como taller de referencia , os dejo el contacto
Paferauto SL.  Ruben (608 604784) tambien creo que amplián batería y transforman modelos americanos a EU.
Amplían batería????

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2019, 04:27:22 pm »
Si, el otro dia hable yo con ellos para saber que hacen para cuando me quede sin garantia y efectivamente ponen baterias mas grandes siempre y cuando la consigas