El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Archivos corruptos en el usb con Sentry Mode
« en: 14 de Abril de 2019, 04:32:55 pm »
Hola a todos.
Esta tarde ha salido el paparazzi que todo dueño del M3 lleva dentro y he querido cotillear lo que se grabó esta semana.
Pero me he llevado la sorpresa de que todos los videos están corruptos y no se ha grabado nada.
No se si tiene que ver con la versión que llevo instalada (2019.8.5) pero los primeros videos con la versión anterior están bien.
He investigado un poco y mencionan que para sacar el usb se debe pausar la grabación de la dashcam y luego retirarlo.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Re:Archivos corruptos en el usb con Sentry Mode
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 08:53:37 am »
Correcto. Para asegurar que los archivos se graban correctamente, mantén pulsando un par de segundos el icono de grabación en la pantalla hasta que el circulito pase de rojo/verde a gris. Si retiras el USB en estado grabando/standby (rojo/verde), tienes riesgo de pérdida de datos.
Re:Archivos corruptos en el usb con Sentry Mode
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 11:45:01 pm »
Gracias por confirmarlo. El informático que llevo dentro me lo estaba gritando a los cuatro vientos.
Después de varias pruebas puedo confirmar que el Sentry Mode por si solo no me funciona bien.
Pero si dejo la DashCam activa si que funciona. Tengo que hacer más pruebas para confirmarlo.
Y otro dato curioso es que la cámara izquierda no graba bien y muchas veces genera archivos corruptos.
Vamos a ver si se soluciona con la próxima actualización.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋